Con la Feria en Puertas, aviso de Dana y los Vehículos de la Policía Local de Murcia "CON PALICOS Y CAÑICAS"

Fuente:

Con la Feria en Puertas, aviso de Dana y los Vehículos de la Policía Local de Murcia

No es de recibo que a día de hoy después de las numerosas denuncias de falta de vehículos que ha realizado este Sindicato, nuestra Policía Local de Murcia siga con una carencia de vehículos de cara a la FERIA y al avisos de DANAS, se ha enquistado la situación de unos 50 vehículos o más a la espera de reparación y cuando estaba previsto la llegada de una flota de vehículos nuevos resulta que solo llega uno ( Ford Kuga ) al parecer por un error burocrático.

De nada valen mediáticas reuniones y fotos con mesas llenas para tratar el tema de las DANAS, cuando uno de los principales cuerpos en gestión de emergencias carece de los medios que necesita para gestionar estas emergencias o la que viene... con la puesta en marcha de la feria sin olvidar el servicio ordinario.

Cuando se enquista un problema así durante tanto tiempo, no vale con cambiar de Jefe de Servicios Generales, no vale con gestionar con "Palicos y Cañicas", la dirección Política debe asumir sus responsabilidades.

Nos venden a bombo y platillo la contratación de un Contrato para Mantenimiento de Edificios Municipales, pero los trabajadores públicos solo vemos que: por ejemplo en uno de los mayores centros de trabajo y afluencia de público como es el edificio de Abenarabi con más de 400 puestos de trabajo no funcionan tres ascensores de los cinco disponibles y tampoco el montacargas, poco duraran los dos restantes si tienen que montar cargas y asumir el trabajo de los tres averiados.

Señores políticos, déjense de Organigramas, Luces y Punteros, y gestionen los imprescindibles medios para que nuestra Policía Local pueda atender en condiciones a los ciudadanos.

Con la Feria en Puertas, aviso de Dana y los Vehículos de la Policía Local de Murcia CON PALICOS Y CAÑICAS - 1, Foto 1
Murcia.com