Alco ofrece un amplio catálogo de material escolar necesario para la vuelta al cole

Fuente:

Alco ofrece un amplio catálogo de material escolar necesario para la vuelta al cole

Con la vuelta al cole, los padres empiezan a adquirir todo el material necesario para la educación de sus hijos y se enfocan en encontrar un balance entre calidad y precio.

Los comercios que se dedican a la venta de material escolar deben contar con estas dos características para complacer a su clientela y, por ende, para incrementar sus ventas en esta temporada tan provechosa. Eso se puede lograr gracias a aliados como Alco, una empresa de distribución al por mayor que opera de forma online.

Alco ofrece un amplio catálogo de productos para proveer a los comercios de material escolar

Esta compañía, desde siempre, ha contado con un amplio catálogo de productos que le ha permitido surtir a más de 5.000 puntos de venta minoristas en toda España y Portugal. Este año dispone de una diversidad de material escolar para que los comerciantes puedan satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes.

Por un lado, pone a disposición artículos de papelería como bolígrafos, ceras, lápices, rotuladores, gomas de borrar, correctores, sacapuntas, subrayadores, cartulinas, papeles para manualidades, pegamentos o cintas adhesivas, entre muchísimas cosas. Todos ellos de marcas del sector referentes como Pilot, Bic, Alpino, Jovi y Milan.

Por otro lado, para la vuelta al cole, también disponen de mochilas infantiles de los personajes que los más pequeños prefieren como Mickey, Minnie, Capitán América, Batman, Patrulla Canina, Spiderman o Real Madrid y Barcelona.

Asimismo, tienen otros complementos como bolsas de merienda, portameriendas, estuches para lápices y mochilas juveniles de diferentes colores, diseños y estampados.

Comprar en Alco

Para comprar en Alco, es obligatorio registrarse en su plataforma y contar con un código de actividades económicas. Una vez registrados, los usuarios podrán acceder al catálogo de la compañía. Buscar productos en la web es un proceso rápido y sencillo. Incluso, es posible filtrar las búsquedas por artículos, categorías, precios, ofertas o novedades.

Los usuarios pueden realizar pedidos cualquier día de la semana, ya que la empresa está operativa todos los días, durante las 24 horas. Los plazos de entrega de las compras varían dependiendo de la ubicación geográfica del cliente. Cabe destacar que en este portal hay un centro de ayuda para responder cualquier pregunta y para resolver eventualidades.

En el portal, también hay una serie de información relevante para todas aquellos comerciantes que deseen adquirir material escolar como condiciones de compra, plazos de entrega, métodos de pago y más.

Alco ofrece un amplio catálogo de material escolar necesario para la vuelta al cole - 1, Foto 1
Murcia.com