"Compramos tu siniestro" explica cómo hacer una tasación de coche

Fuente:

La durabilidad de un coche depende de muchos factores, como la calidad de sus componentes y el cuidado por parte de la persona propietaria.

En muchos casos, los siniestros viales o averías propias de una marca hacen que los vehículos queden inutilizados y sean dados de baja. Ante estas situaciones, compramos tu siniestro es una buena alternativa para tasar el coche y obtener algo de dinero al deshacerse del mismo.

La metodología que aplica la empresa es sencilla y se orienta a clientes que buscan soluciones rápidas y efectivas, sin tener que trasladarse hacia un lugar determinado y sin la necesidad de realizar trámites en entidades de regulación de tráfico.

Tasaciones rápidas y compras de coches en cualquier estado

"Compramos tu siniestro" es un desguace online autorizado que destaca en el mercado por la compra de vehículos en cualquier estado. Esto quiere decir que las personas pueden vender tanto coches averiados como siniestros o embargados.

El procedimiento para efectuar la tasación es gratuito y rápido. Los únicos datos que se requieren son el dominio y el código postal. Una vez completado el formulario, el sistema realiza el cálculo correspondiente y muestra un valor determinado para la compra del coche.

Además, la empresa brinda un servicio gratuito de recogida. El mismo se efectúa tras la aceptación del valor de la tasación. Este último se puede pagar mediante transferencia bancaria o en el momento del retiro del coche, siempre y cuando el valor no sea superior a los 1.000 euros.

El valor diferencial es que dichos trámites se pueden efectuar desde los domicilios particulares u otros lugares, sin la necesidad de trasladarse a un espacio físico determinado.

Asesoramiento personalizado para dar de baja el vehículo

A diferencia de compradores particulares, Compramostusiniestro brinda un servicio exclusivo de atención al cliente, garantizando calidad y seguridad durante todo el proceso.

Una de las características principales es el ahorro de tiempo, puesto que desde la empresa se encargan de ejecutar todos los trámites y papeles correspondientes para solicitar la baja definitiva del vehículo. Mediante un asesoramiento personalizado, los clientes evitan acudir a las oficinas de la Dirección General de Tráfico.

Por otra parte, y en el marco de políticas ambientales, la firma cumple con todos los requisitos establecidos por la ley para efectuar un tratamiento adecuado a los coches, como la descontaminación y la extracción de fluidos peligrosos.

Con presencia en distintas ciudades y una vasta experiencia en el mercado, Compramos Tu Siniestro es sinónimo de garantía en el momento de vender un vehículo que ya no es útil.

Compramos tu siniestro explica cómo hacer una tasación de coche - 1, Foto 1
Murcia.com