La caída de los influencers frente a la opinión de los consumidores sobre un producto

Fuente:

La caída de los influencers frente a la opinión de los consumidores sobre un producto

Plan Media

se hace eco

de la noticia lanzada por Revista info retail sobre cómo el usuario valora más la opinión de los consumidores de un producto

Plan Media, una agencia de marketing online en Sevilla especializada en publicidad online en Sevilla,

se hace eco

de la información aportada por el portal especializado en noticias de consumo, Revista info retail. En dicha noticia se narra cómo la opinión de los influencers sobre un producto no adquiere el mismo valor para los usuarios que la que dan los consumidores después de su compra. 

Comprar por internet para algunos sigue siendo un reto. Las opiniones ganan mucha importancia y los usuarios confían más en otros compradores que en los propios influencers, a los que apenas el 5% les aportan valor. Antes del proceso de compra o contratar un servicio a través de Internet, la mayoría de los usuarios ha revisado la web del sitio de compra, las opiniones de otros usuarios, tanto las buenas como las regulares, y las redes sociales del lugar. 

Además, casi la mayoría de la población sabe identificar un anuncio a través de las plataformas digitales como las redes sociales, medios digitales, blogs o webs, aunque las empresas traten de buscar alojamiento entre los sitios orgánicos que más similitud guardan con el contenido publicitario. Esto implica que el contenido orgánico de la marca tiene que ser de mayor valor, tanto en sus textos como en sus creatividades. El impacto de la publicidad online en las mujeres es más positivo, ya que les resulta útil e, incluso, las consumen. Además, consideran relevante la personalización del contenido publicitario. 

Después de la pandemia, la publicidad digital ha experimentado un cambio, ya que durante el confinamiento, la mayor parte de la comunicación se llevaba a cabo a través de internet. Desde hablar con los amigos y la familia hasta hacer compras para evitar lo máximo posible ir al supermercado de forma física. 

La caída de los influencers frente a la opinión de los consumidores sobre un producto - 1, Foto 1
Murcia.com