¿Qué ofrece el tratamiento médico estético de la zona peribucal?, en Clínica Sánchez Peral

Fuente:

¿Qué ofrece el tratamiento médico estético de la zona peribucal?, en Clínica Sánchez Peral

Mantener una piel joven y atractiva es una de las aspiraciones más comunes entre hombres y mujeres, a medida que avanza su edad y comienzan a notarse los efectos del envejecimiento. Para combatir esta situación provocada por el paso de los años, malos hábitos o condiciones climáticas, una solución efectiva es recurrir a las alternativas que ofrece la medicina estética. Esta rama de la medicina ofrece gran variedad de tratamientos que consiguen un cuidado óptimo y efectivo de la piel.

Quienes deseen optar por este tipo de tratamientos, como por ejemplo el de la zona peribucal, que incluye el código de barras y labios, pueden hacerlo en la Clínica Sánchez Peral, ubicada en la provincia de Castellón. Su centro cuenta con espacios amplios e innovadores, que además están dotados con la más avanzada tecnología para ofrecer a cada uno de sus pacientes un servicio personalizado y ajustado a sus necesidades.

Tratamientos utilizados en la zona peribucal: código de barras y labios

Los labios y las arrugas a su alrededor, área también conocida como zona peribucal, representan una de las consultas más frecuentes de la medicina estética facial. Los tratamientos para mejorar dicha zona se escogen en función de los requerimientos de cada persona.

Entre los procedimientos utilizados está el rejuvenecimiento o aumento de labios, en el que se emplea el ácido hialurónico reabsorbible, que restaura la hidratación del labio y crea mayor volumen. Este tratamiento permite el perfilado de labios, su aumento o el efecto gloss, lo cual sirve también para la corrección de asimetrías en los labios.

En cuanto al conocido código de barras o arrugas peribucales, también el ácido hialurónico cumple su función de hidratar y dar elasticidad en dicha zona, eliminando las arrugas, alisando la piel con óptimos resultados y permitiendo una apariencia natural al concluir el tratamiento.

Razones para elegir a la doctora Beatriz Sánchez Peral para realizarse tratamientos médico estéticos

El especialista en medicina estética y antienvejecimiento tiene la formación y la acreditación para ofrecer tratamientos efectivos y con la máxima seguridad.

La legislación española vigente afirma que las unidades asistenciales de Medicina Estética son aquellas en las que “un médico es responsable de realizar tratamientos no quirúrgicos, con finalidad de mejora estética corporal o facial” y que, por tanto, los únicos profesionales que pueden ejercer la medicina estética en centros autorizados para ello son los médicos.

La doctora Beatriz Sánchez Peral es licenciada en medicina por la Universidad de Valencia y especialista en Medicina Estética por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Cuenta con una amplia experiencia en tratamientos médico estéticos faciales y corporales, habiendo trabajado en varias clínicas antes de abrir su propio centro en la ciudad de Castellón. La Clínica Sánchez Peral cuenta con amplios espacios para el confort de los pacientes, siempre preservando su confidencialidad y aunado a la adquisición continua de las tecnologías más avanzadas e innovadoras del sector, permitiendo con ello, dar los mejores resultados a cada paciente y con la premisa de la naturalidad.

¿Qué ofrece el tratamiento médico estético de la zona peribucal?, en Clínica Sánchez Peral - 1, Foto 1
Murcia.com