TraderPRO Mastery, uno de los mejores cursos de trading de Europa

Fuente:

TraderPRO Mastery, uno de los mejores cursos de trading de Europa

La compraventa de activos como criptomonedas, acciones, mercados futuros y divisas es la base del trading. Estas operaciones tienen como finalidad aumentar el capital invertido y obtener ganancias. Esta actividad, poco a poco, se ha expandido y popularizado, gracias a los avances tecnológicos. Pero, para poder seguir una estrategia determinada y vivir del trading, es fundamental contar con formación.

En este sentido, la academia Área de Inversión ofrece el máster TraderPRO Mastery, que está avalado por la Florida Global University de Estados Unidos. El título que otorga la formación impartida por esta academia de trading España es oficial y cuenta con el apostillado de La Haya. El programa está considerado como uno de los más potentes en el área de trading en habla hispana.

Características del máster TraderPRO Mastery

Este programa ha sido premiado como el mejor ciclo formativo en finanzas en Europa en 2022. Al mismo tiempo, la academia ha sido reconocida como la mejor institución educativa en esta área. En parte, estos reconocimientos se relacionan con los logros que obtienen los alumnos que cursan el TraderPRO Mastery, puesto que el 87,3 % obtiene resultados positivos a largo plazo y demuestra una consistencia estable en el mercado.

A través de este máster, los alumnos adquieren una metodología de inversión que resulta sistemática. Para conseguir este objetivo es necesario realizar un trabajo conjunto con los profesores. Además, Área de Inversión alienta el crecimiento progresivo de cada uno de los estudiantes, con el fin de que puedan conseguir rentabilidad en el menor tiempo posible. Todas las clases son en vivo y con contacto en directo con los docentes.

TraderPRO Mastery es un curso muy exigente que tiene plazas limitadas. Por lo tanto, es necesario pasar una entrevista de selección previa, después de la cual Área de Inversión escoge a los perfiles más comprometidos.

Las 3 fases de TraderPRO Mastery

Este máster está compuesto por 3 fases que se pueden completar en un tiempo de entre 2 y 4 meses cada una. Durante la primera, los alumnos adquieren conocimientos básicos de trading algorítmico y cuentan con una serie de mentorías individuales para plantear preguntas y resolver dudas. Además, comienzan a operar en la sala de trading de Área de Inversión.

El objetivo de la segunda fase es aprender a operar como los institucionales, que son los inversores que dirigen las tendencias del mercado. Por último, en la tercera etapa el objetivo es que los alumnos consigan una cuenta capitalizada para poder invertir en el mercado. También deben pasar una prueba de fondeo que se desarrolla durante 10 días. Una vez finalizado el máster, todos cuentan con un período de un año de seguimiento en el que se pueden hacer llamadas periódicas para resolver dudas.

A través de Área de Inversión, una academia de trading referente en España, es posible formarse para poder operar en los mercados como un profesional y obtener rentabilidad en el corto y largo plazo.

TraderPRO Mastery, uno de los mejores cursos de trading de Europa - 1, Foto 1
Murcia.com