Viajar sola en grupo desde Barcelona, de la mano de Concédete Deseos

Fuente:

Viajar sola en grupo desde Barcelona, de la mano de Concédete Deseos

Viajar es una actividad que favorece las relaciones sociales, hace vivir experiencias enriquecedoras y ayuda a abrir la mente.

Por lo general, las familias y grupos de amigos suelen planificar un viaje con su propio núcleo de confianza. A su vez, existe una parte de la población que disfruta viajando, tanto solo como acompañado. Concédete Deseos es una empresa que organiza fines de semana y viajes a cualquier parte del mundo en grupos reducidos de mujeres que mayoritariamente no se conocen entre ellas y desean viajar en grupo desde Barcelona y acompañadas.

Viajar con mujeres desde Barcelona

Todas las mujeres viajan juntas desde el aeropuerto del Prat de Barcelona, pero antes se conocen en el encuentro presencial que organiza y celebra Concédete Deseos para conocerse el grupo. A ese encuentro asisten Carina Tur, directora de la agencia y en el caso de salir una Coordinadora-Acompañante de la agencia con el grupo también acude al encuentro. Aunque las salidas se realizan siempre desde un único aeropuerto, pueden unirse al viaje mujeres de cualquier parte de España o del mundo, saliendo todas juntas desde Barcelona. Empezar y terminar el viaje juntas es una gran ventaja organizativa, para ahorrar esperas y para permanecer unidas en caso de retrasos de vuelos o cancelaciones que afectaran al viaje.

¿Por qué destaca Concédete Deseos?

Carina, CEO y fundadora de Concédete Deseos, ideó esta empresa con el objetivo de ofrecer a las mujeres un servicio de viajes acompañadas para que no tuvieran que depender de familia y amigos para realizar un viaje y con el fin de favorecer la creación de vínculos de amistad y fortalecer las relaciones sociales. La agencia se ha convertido en un elemento clave para cualquier mujer que desea recorrer el mundo sola, sintiéndose segura y acompañada. Por otra parte, la agencia organiza viajes de autor por España y Europa en una furgoneta de 9 plazas que conduce la Coordinadora-Acompañante, sistema que convierte la experiencia en algo muy especial e íntimo generando un vínculo entre las participantes. Este tipo de viajes tienen un horario cómodo, incitan a la improvisación consensuada por el grupo siempre teniendo en cuenta la aprobación por parte de la Coordinadora-Acompañante y son viajes que aun teniendo una ruta marcada muy completa se adaptan a los tiempos del grupo. Cuando se trata de salidas internacionales a países como Egipto, Jordania, Turquía o Marruecos, Concédete Deseos cuenta con una organización más estricta, trabaja con agencias locales del destino y la ruta suele ser más apretada o con más horas de minibus para recorrer mayores distancias. Esta empresa también se diferencia del resto por sus salidas de marcha nórdica por Cataluña y Aragón y por sus talleres y eventos exclusivos.

Con Concédete Deseos es posible descubrir nuevos destinos sola en grupo, de disfrutar de nuevas experiencias y hacer amistades con otras mujeres a menudo con los mismos gustos, intereses e inquietudes.

Viajar sola en grupo desde Barcelona, de la mano de Concédete Deseos - 1, Foto 1
Murcia.com