¿Por qué es importante llevar un vehículo a un taller oficial de la misma marca? Volvo Car Llemosa de Lleida

Fuente:

¿Por qué es importante llevar un vehículo a un taller oficial de la misma marca? Volvo Car Llemosa de Lleida

A causa de que para algunas personas los talleres oficiales son los únicos capaces de intervenir el coche sin afectar la garantía de fábrica, alrededor de un 33 % de los compradores de coches a nivel nacional prefieren llevar sus vehículos a los talleres certificados por las casas matrices donde se fabricaron, según la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA).

Concesionarios especializados como Volvo Car Llemosa de Lleida recomiendan que todos los vehículos, sin importar su modelo o fecha de matriculación, sean revisados por profesionales certificados por la marca. Es por esto que pone a disposición de sus clientes su taller Volvo especializado, de tal manera que puedan confiar en la transparencia e idoneidad de sus técnicos mientras el vehículo se encuentre en sus instalaciones.

Importancia de los talleres oficiales

Si bien es cierto que los talleres multimarca destacan, por norma general, por ofrecer unos precios un poco más bajos; es importante resaltar que los talleres oficiales aplican un desglose de tarifas mucho más riguroso, que le permite a los clientes conocer en detalle, los trabajos y los tiempos estipulados para cada reparación, de acuerdo a un estándar determinado por el fabricante. En ese sentido, es necesario reflexionar si el tiempo y tarifa que ofrece el taller multimarca se acerca a los estipulados por la casa matriz, de tal manera que el cliente pueda tomar una decisión más informada sobre su vehículo.

Algunas de las averías que aparecen con mayor rapidez son, por lo general, propias de un modelo específico de vehículo y su año de fabricación, situación sobre la cual los talleres oficiales se encuentran al tanto, permitiéndole a sus técnicos actuar de una manera más rápida y eficiente ante cualquier imprevisto. Los talleres oficiales también cuentan con equipos de diagnóstico y herramientas de intervención adaptadas a los modelos de su marca, por lo que permiten hacer análisis más profundos del estado del coche y crear estrategias certeras para su reparación.

Un taller especializado con el sello Volvo

El taller Volvo que administra este concesionario cuenta con todos los equipos necesarios para intervenir un vehículo de esta marca sin importar su año de fabricación. Todo su personal se encuentra en constante formación, lo cual les permite conocer a fondo las particularidades de cada modelo y entender las diferencias entre una u otra referencia, por más pequeñas que sean. Gracias a esto, sus servicios de mantenimiento y reparación cuentan con el sello de certificación Volvo y están respaldados por los testimonios de cientos de clientes que confían en su trabajo.

Todos los interesados en hacerle una revisión rutinaria a su vehículo o en reparar alguna avería, solo deben acceder a la página web de Volvo Car Llemosa de Lleida y agendar una cita con el taller. El día de su visita, todo el personal estará dispuesto a revisar su coche y ofrecer un servicio de primera con el respaldo de una de las marcas de coches con mayor prestigio a nivel mundial.

¿Por qué es importante llevar un vehículo a un taller oficial de la misma marca? Volvo Car Llemosa de Lleida - 1, Foto 1
Murcia.com