Los centros deportivos Synergym refuerzan su presencia en España y llegan a Murcia

Fuente:

En el marco de su plan de inversión nacional de 40 millones de euros

Los centros deportivos Synergym refuerzan su presencia en España y llegan a Murcia

La compañía, que prevé alcanzar una facturación de más de 20 millones de euros este año, apuesta por esta comunidad como enclave estratégico en su plan de expansión por el territorio

Septiembre de 2022, Murcia - Synergym Holding S.Lcontinúa desplegando un ambicioso plan de crecimiento que ya la ha situado como una de las primeras cadenas de gimnasios por número de centros en nuestro país.

De esta forma, Murcia se sitúa como un enclave fundamental que acoge 3 nuevos centros deportivos, situados en el centro de la capital y Cartagena. Las instalaciones con más de 1000 m² cada una, suponen una inversión entorno a los 3 millones de euros en la zona.

Precursora de un nuevo concepto en la industria del fitness, la firma española cuenta ya con 54 centros repartidos por el territorio nacional y está destinando un plan de inversión valorado en más de 40 millones de euros para la apertura de otros 40 más en los próximos seis meses.

Como explica el propio director general de la compañía, Jordi Bella, su filosofía persigue "un estilo de vida saludable no impuesto, sino escogido por los propios usuarios".

Synergym se sitúa así como uno de los líderes del sector fitness en nuestro país, ya que es capaz de ofrecer una serie de servicios diferenciales a un precio muy reducido, consiguiendo así una gran aceptación en el mercado. Para ello, ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento que les permite alcanzar los 100 clubes en 2023.

En 2019, el número gimnasios en nuestro país superaba los 4500. Con la vuelta a la normalidad, y la mayor preocupación por el bienestar físico y mental, la industria fitness retoma su crecimiento y vuelve al ritmo anterior a la pandemia, gracias a la aparición de nuevos modelos de negocio que se han unido a los gimnasios tradicionales y que cuentan con una oferta muy atractiva.

"En Synergym nos definimos como un gimnasio de proximidad en el que ofrecemos la mejor calidad de servicio, así como una amplia variedad de clases, a un precio muy reducido, y además sin contratos ni permanencias. Para nosotros Murcia es una oportunidad para continuar nuestra línea de crecimiento con un potencial único." explica Jordi Bella, director general de Synergym.

Con todo, Synergym cuenta ya con más de 130.000 socios en sus clubes y pretende duplicar esta cifra con la apertura de los nuevos centros. Sus instalaciones constan de cinco zonas fitness especializadas: Agility, donde disfrutar de las actividades dirigidas; Speed, aquí tienen lugar las clases de Indoor Cycling; Stamina, la zona cardio, equipada con maquinaria Lifefitness de alta gama; Power, el espacio destinado para entrenar fuerza; y Zona Cross, la zona ideada para el entrenamiento funcional, body weight y boxeo.

Su propuesta Incluye: máquinas deportivas de primera gama, servicio de entrenamiento personal, actividades dirigidas, servicio de auto pesaje y seguimiento nutricional, entre otros, para trabajar la salud desde una perspectiva 360°.

Como concluye el propio Bella, "el estilo de vida saludable ha llegado para quedarse y, desde Synergym, queremos situarnos como el mejor aliado de nuestros clientes. Trabajamos para garantizar una oferta deportiva de calidad, cercano y flexible para atraer a todo tipo de perfiles, desde clientes que buscan una alternativa deportiva de calidad, cercana y asequible, hasta los que aún no se han iniciado en la práctica deportiva".

Los centros deportivos Synergym refuerzan su presencia en España y llegan a Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com