VARTA garantiza la máxima flexibilidad y rapidez con sus nuevos cargadores y power banks

Fuente:

VARTA garantiza la máxima flexibilidad y rapidez con sus nuevos cargadores y power banks

VARTA presenta sus nuevos productos para facilitar el día a día de los usuarios activos y modernos: las soluciones de los Wireless Power Banks y el High Speed Charger. También, para resultar más sostenibles en la vida cotidiana, presentan los diferentes modelos de los nuevos Easy Chargers; o bien, para garantizar un entorno estético, pero a la vez funcional, los Wireless Chargers.

Easy Chargers para ser más sostenibles en el día a día

Vivir de forma más sostenible es una prioridad para muchas personas y los nuevos cargadores Easy Chargers de VARTA pueden ser el aliado perfecto. El estilo de la serie se centra en la simplicidad, pero sin sacrificar los elementos de diseño típicos de la marca. Permiten la carga de pilas por completo en sólo 4,5 horas, de forma totalmente fiable, además de estar equipados con un útil LED de color verde que se ilumina para indicar que el proceso de carga ya está completado. Además, los cargadores están equipados con Advanced Safe de VARTA, una tecnología de seguridad que incluye funciones prácticas como la desconexión Minus Delta U, que desconecta automáticamente el cargador cuando la pila está cargada por completo. La protección integrada contra cortocircuitos garantiza que estos cargadores comprueben automáticamente si se ha introducido una pila defectuosa o una pila alcalina. En el caso de que se detecte, no se llevará a cabo su carga.

La gama Easy Charger de VARTA está disponible en diferentes versiones, según las necesidades energéticas:

  • El Mini Charger permite recargar dos pilas AA o AAA. Es un gran aliado para las vacaciones o escapadas, ya que, gracias a sus reducidas dimensiones, cabe en el equipaje más pequeño.
  • El Plug Charger puede cargar dos o cuatro pilas recargables AA o AAA, asegurando, así, que los mandos de las videoconsolas están perfectamente preparados para la siguiente ronda. Ambas soluciones se conectan directamente a una toma de corriente.
  • El Universal Charger es adecuado para todos los tamaños de pila. Puede cargar dos o cuatro pilas AA, AAA, C o D, o incluso un bloque de 9V. El volumen de suministro incluye un cable USB tipo C, con el que el cargador universal puede conectarse fácilmente a una fuente de alimentación, como un enchufe, un portátil o un power bank.
  • El Multi Charger puede contener dos, cuatro, seis o incluso ocho pilas AA o AAA. También puede conectarse a la red eléctrica a través del cable USB tipo C incluido.

High Speed Charger para disfrutar de mucha energía, siempre y en todas partes

Una sola toma de corriente es todo lo que necesita el High Speed Charger para cargar hasta tres dispositivos de forma segura, rápida y simultánea. El cargador permite prescindir de cables pesados y enchufes. Es una solución compacta, de alto rendimiento y todo en uno, que puede ser muy útil en smartphones y portátiles gracias a su rápida velocidad de carga. Además, está óptimamente equipado para hacer frente a todas las eventualidades de la vida laboral moderna, gracias a la tecnología GaN de última generación.

El cargador destaca gracias a su diseño sencillo y moderno, con un acabado en blanco de nitruro de galio, un innovador material semiconductor. A pesar de su tamaño compacto, traducido en 108,2 mm de ancho y 36,2 mm de alto, el cargador de alta velocidad tiene mucha potencia. Cada puerto USB Tipo C PD emite 65 vatios, utilizados por separado; en cambio, si se utilizan los dos puertos USB Tipo C al mismo tiempo, los 65 vatios se dividen en una proporción de 45 vatios y 20 vatios, lo que es ideal para los ordenadores portátiles u otros dispositivos con una gran demanda de carga. El puerto USB A QC, por otro lado, es perfecto para smartphones y tabletas. En definitiva, un claro ejemplo de flexibilidad.

¿Potencia o estética? Con los nuevos Wireless Chargers no hay porque elegir

Cualquier usuario que utilice varios dispositivos simultáneamente necesita poder cargarlos más rápido y con mayor frecuencia, ya se trate de un smartphone, un smartwatch, una tableta o un ordenador portátil. Las exigencias del tipo de fuente de alimentación dependen de la situación. En casa, se prefiere un cargador que se integre con la decoración del espacio; mientras que, en la carretera, se prioriza la manejabilidad y la rapidez de carga. Por este motivo, VARTA ofrece dos soluciones modernas que satisfacen ambas necesidades.

Gracias a su carcasa de aluminio de alta calidad y su discreto LED, los nuevos Wireless Charger Pro y Wireless Charger Multi de VARTA encajan armoniosamente en cualquier habitación, ya sea en el dormitorio, salón u oficina. Ambos modelos se alimentan del cable USB C incluido. El Wireless Charger Pro, por su parte, carga un dispositivo; mientras que el Wireless Charger Multi suministra energía fresca a dos dispositivos, como smartphones y auriculares inalámbricos. Los gadgets que se están cargando pueden seguir utilizándose normalmente durante el proceso de carga, por lo que nada interrumpe la navegación, la escucha de música o la visualización de vídeos en un smartphone. Se trata de una evidencia que demuestra que belleza y potencia pueden ir de la mano, ya que, a pesar de la discreción de su diseño, ambos cargadores suministran toda la energía con sus 15 vatios en el caso del Wireless Charger Pro, y hasta 20 vatios por el lado de carga en el del Wireless Charger Multi.

Wireless Power Banks: energía portátil para potenciar la independencia

Con la consolidación del teletrabajo, los power banks se han convertido en un equipo estándar para la vida diaria moderna. Desde VARTA se ofrece la nueva solución de carga portátil, los Wireless Power Banks, adaptables a cada situación, que además tienen en cuenta las crecientes necesidades de energía de los móviles. Estos innovadores productos ofrecen características avanzadas de seguridad y la última tecnología, como Power Delivery o Quick Charge, para disfrutar de la mejor energía y mantener seguros los dispositivos portátiles. Estos elevan el concepto de flexibilidad a un nuevo nivel, ya que pueden cargar simultáneamente hasta cuatro dispositivos, uno de ellos de forma inalámbrica (si es compatible con el estándar), a través de la carga Qi integrada. Otros tres dispositivos pueden conectarse mediante un cable, dos de ellos a través de USB A y un tercero en el puerto USB Tipo C. La tecnología de carga rápida e inteligente permite una carga rápida y óptima.

Diseñado en un atractivo color blanco, cada Power Bank se caracteriza por ser compacto, con unas dimensiones adecuadas para todo tipo de bolsillos o mochilas. Además, están equipados con la tecnología de seguridad que protege a los usuarios contra sobretensiones, descargas profundas y cortocircuitos. Dispone de hasta 5,5 ciclos de carga para smartphones. Cuenta también con Quick Charge que ofrece una velocidad insuperable en una robusta carcasa de aluminio. Concretamente, se dispone de una amplia variedad de power banks como el Wireless Power Bank 20.000, al igual que el Wireless Power Bank 15.000, así como los nuevos Wireless Power Bank 10.000. Todos ellos garantizan la máxima comodidad y ofrecen una libertad y flexibilidad perfectas para la vida diaria de los consumidores. 

VARTA garantiza la máxima flexibilidad y rapidez con sus nuevos cargadores y power banks - 1, Foto 1
Murcia.com