La Feria ARTchitect, con un concepto novedoso, celebra su primera edición de la mano de Artist Experience

Fuente:

La Feria ARTchitect, con un concepto novedoso, celebra su primera edición de la mano de Artist Experience

Artist Experience lanza su primera edición de la Feria ARTchitect con lo último en arquitectura, interiorismo, arte y diseño del 15 al 18 de diciembre mágico en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid.

Si ARTIST EXPERIENCE, la feria de arte contemporáneo que se celebra en Madrid dos veces al año, ya era un éxito, ahora lanza un nuevo concepto de feria dirigido tanto a arquitectos, diseñadores, interioristas, mobiliario, antigüedades, artistas, marcas y empresas afines en este nuevo evento llamado ARTchitect, que abre su convocatoria a expositores.

Augura ser un gran éxito, no solo por el recorrido atrayente de los visitantes que acudan durante el evento, sino por las incontables sinergias que se establecerán entre todos los participantes y grupos profesionales.

ARTchitect, feria del interiorismo, diseño y arte, se convierte en uno de los mejores escaparates boutique para presentar nuevos proyectos y últimas novedades de los participantes, que convierten sus trabajos en un verdadero arte, el próximo mes de diciembre en la Fundación Carlos Amberes de la Milla de Oro de Madrid. En esta nueva edición, el espectador podrá soñar, sentir y admirar cada uno de los diseños y acercarse de primera mano a los profesionales.

La Milla de Oro de Madrid vuelve a latir con este evento en la exclusiva Fundación Carlos Amberes, con tanta historia en la construcción europea: ministros, reyes y presidentes han pasado por sus salas. Además, conserva en su colección permanente uno de los mejores cuadros de Pedro Pablo Rubens, de su época madura.

El evento artístico tendrá la participación de más de 100 artistas, tanto nacionales como internacionales, así como galerías de arte en diferentes disciplinas: pintura, escultura, dibujo, obra gráfica original, fotografía, arte digital y obra experimental.

Entre los artistas a destacar, se contará con la presencia de Euliser Polanco, Abraham Benzadón, Cristofh Frenot, Ana González y demás. Además, durante el evento, se incluirá calendario de conferencias y charlas con profesionales de renombre.

En esta nueva edición, ARTchitect ofrecerá al visitante numerosas experiencias de arte en vivo y todo el público asistente podrá participar en el sorteo de una obra de arte gratis como premio, todos los días de la feria. 

La Feria ARTchitect, con un concepto novedoso, celebra su primera edición de la mano de Artist Experience - 1, Foto 1
Murcia.com