LYANNOfusiona estilos con YOUNG MIKO

Fuente:

LYANNOfusiona estilos con YOUNG MIKO

Dos de los talentos emergentes más populares de la industria musical latina, Lyanno y Young Miko, unen sus talentos por primera vez en el nuevo sencillo, "SALVAJE". Ambos artistas destacan sus estilos vanguardistas entregando una canción llena de fusiones de sonidos innovadores donde sobresalen las variaciones del género trap y las influencias del electro-pop alternativo. El nuevo sencillo que promete convertirse en un próximo éxito de discoteca ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 

Lyanno y Young Miko escribieron "SALVAJE" junto a Andrés Jesé Gavillan, creando un verdadero tema de Trap que no solo indaga en los ritmos y sonidos del género, sino también toca en las características de su narrativa con letras llenas de picardía y confianza. "SALVAJE" es una canción que halaga a la mujer, su belleza, su sensualidad, su espíritu extravagante y su diversidad. El video musical de la canción fue dirigido por Qruz y grabado en la ciudad de Caguas, Puerto Rico. En las imágenes del video se representa de manera artística y visual el mensaje de la canción, además se puede apreciar a Lyanno y Young Miko entregando todo su talento, cantando y bailando junto a un público eufórico en el medio del club. El nuevo video musical ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube de Lyanno. 

Esta colaboración promete causar gran impacto ya que se trata de la unión de dos exponentes musicales que han logrado conquistar audiencias masivas desde el comienzo de sus carreras. Tan solo durante el mes pasado, Lyanno realizó una serie de conciertos imprescindibles donde logró conectarse con cientos de miles de sus fanáticos en vivo, incluyendo una exitosa participación en el aclamado Coca Cola Music Fest, y presentaciones que formaron parte del Reggaeton Taste Tour donde visitó ciudades de la costa este de Estados Unidos. Además, Lyanno ha alcanzado grandes logros con su último proyecto musical donde participó en el éxito "Lokera" junto a Rauw Alejandro y Brray, la cual ha sobrepasado más de 30 millones de visitas en su video musical y más de 82.7 millones de reproducciones en Spotify. Actualmente, "Lokera" está en el #1 en Top 25 de Puerto Rico y #47 en el Weekly Top Global Songs.

LYANNOfusiona estilos con YOUNG MIKO - 1, Foto 1
Murcia.com