El grupo ÉXTASIS presenta "EL ROCK" junto a SIDONIE

Fuente:

El grupo ÉXTASIS presenta

Ambas bandas colaboran p ra reivindi car este estilo musical con un tema lleno de energía y frescura Llega una novedad musical que , con su título , ya es una declaración de intenciones: “ EL ROCK ”.

Se t rata d el nuev o s ingle d e Éxtasis, esta vez junto a Sidonie.

Una canción q u e habla sobre la música, la amistad, sobre la camaradería del trabajo en equipo y la vitalidad que te da tener una banda y perseguir un sueño.

Una reivindicación del modus vivendi qu e significa v ivi r por y para la música.

No es la primera vez en la historia de la música pop que dos bandas de distintas generaciones se unen para realimentarse y combinar la experiencia con la vitalidad de la juventud.

Éxtasis y Sidonie lo han hecho , y el resultado es un a canc i ón llena de energía y frescura que mezcla e l ADN de las dos banda s .

Y como el rock y la música no s on nunca una cuestión individual , Éxtasis también ha pedido a amigos y amigas que se unan para cantar en los estribillos.

Así pues, si escucháis c o n ate n ción, podréis distinguir las voces de Rafa de Viva Suecia, de Suu , o , incluso de los reconocidos productores Santos y Fluren .

Todos ellos acompañando y sumando voces a l as de Éxtasis y Sidonie.

La canción , compuesta por Gerard Giner al lado del resto d e los m iembros de É xt asis, está disponible en todas las plataf ormas digitales desde este viernes 30 de septi embre.

Ésta es la c uarta canci ón que nos presenta el jove n grupo Éxtasi s .

Desp ués del éxito del tema “ Cançons lentes ” cantado al lado de la artis ta S uu , este grupo barcelonés nos volvió a sorprender con dos gran d es temas : “ Bien venida ” y “ Vivir lento ” , este último en colabora n do con Chica Sobresalto.

Los barceloneses s igue n componiendo y pronto nos volverán a presentar novedades, siempre con el s ell o p o p rock vitalista y enérgico, y con un as letras que nos hablan de temas cotidia nos con cierta ironía

El grupo ÉXTASIS presenta EL ROCK junto a SIDONIE - 1, Foto 1
Murcia.com