Real Estate Business School ayuda a los profesionales inmobiliarios a mejorar su talento y su red de contactos

Fuente:

Real Estate Business School ayuda a los profesionales inmobiliarios a mejorar su talento y su red de contactos

Dado que el sector inmobiliario cada vez es más competitivo, los profesionales necesitan estar altamente cualificados y mantenerse en constante reciclaje profesional para sacar partido a las oportunidades.

Ante este escenario, realizar un máster inmobiliario en Real Estate Business School se presenta como una muy buena opción para adquirir un conocimiento completo e integral del sector, visión 360º, tan demandada en estos momentos de incertidumbre.

¿Qué salidas profesionales tiene el máster inmobiliario?

Los profesionales inmobiliarios especializados (arquitectos, ingenieros, abogados, economistas, agentes... ) son personas con amplios y profundos conocimientos de su área. Sin embargo, también deben contar con conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la gerencia de empresas y proyectos.

Con un máster inmobiliario, los alumnos pueden adquirir una serie de competencias de mucha utilidad de cara a este mercado profesional de alta competencia. Por ejemplo, la capacidad de identificar y minimizar los riesgos inherentes a cualquier proyecto inmobiliario, como son los financieros, jurídicos, técnicos, constructivos y comerciales. Capacidades muy demandadas por las promotoras, inversores y gestores de fondos inmobiliarios.

Real Estate Business School ofrece 4 modalidades de estudio

Las formaciones de Real Estate Business School están diseñadas para proporcionar una visión integral de toda la cadena de valor del mercado inmobiliario. Los estudiantes tendrán la oportunidad de escoger entre 4 modalidades la mejor adaptada a sus requerimientos.

Por medio de la modalidad online, podrán adaptar la formación al horario de su conveniencia. No obstante, también emplearán las últimas tecnologías para conectarse con sus compañeros desde casa, compaginando la formación individual con sesiones en directo y de trabajo en equipo.

Quienes prefieran la modalidad presencial pueden asistir a todas las sesiones del programa en la sede que elijan (Barcelona, Madrid y Málaga). También ofrecen la opción de acudir al mismo programa en otras ciudades, para convivir con otros compañeros y participar en encuentros inmobiliarios que sean de interés, fomentando la relación y generando confianza para hacer negocios.

La formación streaming es prácticamente igual que la presencial, solo que el alumno sigue las clases desde su casa u oficina, disfrutando de una comunicación bidireccional. Pudiendo plantear sus dudas o preguntas al profesor en riguroso directo.

Por último, está la modalidad a medida o personalizada, con la que los estudiantes podrán adaptar y combinar los contenidos inmobiliarios diseñados en formación abierta a sus necesidades y a las de su compañía.

Característica común a todas las modalidades, el Trabajo Fin de Máster es elegido a voluntad de los alumnos y trabajado en equipo, es decir, podrán trabajar en proyectos reales de sus empresas y aprovechar la tutorización de los profesores y tutores del máster.

Los profesores del Máster Inmobiliario de Real Estate Business School llevan desde 1996 formando, participando y relacionando a los alumnos, para el desarrollo de proyectos inmobiliarios disruptivos.

Real Estate Business School ayuda a los profesionales inmobiliarios a mejorar su talento y su red de contactos - 1, Foto 1
Murcia.com