Formación especializada para traders con el servicio Trader Pro de Impulso Bolsa

Fuente:

Formación especializada para traders con el servicio Trader Pro de Impulso Bolsa

Las nuevas tecnologías han contribuido a la popularización del trading.

La consolidación de plataformas virtuales para operar con criptomonedas u otros activos digitales ha abierto el campo a cientos de interesados alrededor del mundo.

A pesar del aumento de las inversiones, el mercado de valores puede resultar arriesgado para quienes no están preparados. Por eso, los usuarios suelen acudir a especialistas en el tema. Uno de ellos es Antonio Rodríguez, CEO de la escuela Impulso Bolsa. Además de formación trading, para aquellos que ya cuenten con conocimientos sobre el mercado, ofrecen un servicio conocido como Trader Pro, dedicado al seguimiento de activos y el análisis de acciones.

¿En qué consiste el servicio Trader Pro?

Este servicio se enfoca en que los usuarios puedan perfeccionar individualmente su formación en trading, operar estructuras pos análisis técnico y alcanzar la consistencia dentro de los mercados. Con este fin, proporciona acceso total al Traiding room de Impulso Bolsa. En este espacio es posible disfrutar de 4 seminarios semanales en directo. Las sesiones suelen consistir en análisis de activos, gestión de traders y visión del mercado.

El servicio Trader Pro también incluye un área personalizada para cada usuario. En ella se pueden ver las grabaciones diferidas de los seminarios y hacer seguimiento de los traders más relevantes. Asimismo, desde la plataforma garantizan emitir avisos antes de que se activen los trades; de esta forma, los usuarios pueden planificar sus siguientes operaciones con previsión.

Si tienen dudas al respecto, los miembros de este servicio pueden plantear sus dudas a través del correo de contacto o por medio del chat en directo de los seminarios con Antonio Rodríguez.

Finalmente, el servicio incluye la elaboración de una cartera de acciones a largo plazo con un 1 % de pérdida en cada operación. Esta se compone de un máximo de diez valores que hayan dado señal de compra. Las acciones se filtran por sector para determinar cuál es mejor para cada ciclo de mercado.

¿Cómo se dividen los horarios del servicio Trader Pro?

Todos los seminarios semanales para mejorar la formación en trading con Impulso Bolsa empiezan a las 19 de la tarde en el horario de España. Los días elegidos para cada sesión son los martes, miércoles, jueves y viernes.

Desde abril de 2022, los martes se dedican al análisis de acciones capitalizadas de cada país. En el caso europeo, se evalúan los valores de España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Holanda. El 30 de agosto de 2022 se añadieron las acciones de Finlandia. En el caso americano, los participantes pueden revisar los datos de Estados Unidos.

Por su parte, los viernes están reservados para el repaso de todos los activos. Entre ellos se incluyen los índices, los datos de Forex (Foreign Exchange), las materias primas y las criptomonedas. También se dedica parte de la sesión a interpretar la dirección del mercado y a revisar posibles predicciones para la semana siguiente.

Como prueba de la rentabilidad de la cartera que se puede establecer con ayuda de Trader Pro, desde Impulso bolsa destacan un pequeño proyecto que lanzaron durante el verano. Las cifras, que se pueden analizar detalladamente en su página web, revelan un 10 % de rentabilidad en apenas 3 meses.

Las inversiones en trading son más seguras con el apoyo de expertos. Gracias a Trader Pro, Impulso Bolsa ha logrado crear una comunidad unida que goza de los beneficios y de las ganancias de la actividad financiera online. 

Formación especializada para traders con el servicio Trader Pro de Impulso Bolsa - 1, Foto 1
Murcia.com