Croisieurope añade salidas en sus cruceros marítimos nacionales y en el Mar Rojo

Fuente:

La compañía ofrece un otoño lleno de opciones para disfrutar en crucero

Croisieurope añade salidas en sus cruceros marítimos nacionales y en el Mar Rojo

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece cruceros marítimos para esta temporada a bordo de sus megayates, La Belle des Océans y La Belle de l'Adriatique en itinerarios por el Mediterráneo, las Islas Canarias, o El Mar Rojo, entre otros.

La Belle des Océans, uno de los buques insignia de la flota de CroisiEurope, es un elegante barco de 5 anclas, con 7 cubiertas y capacidad para 130 pasajeros en sus camarotes y suites, todos exteriores. Este barco ofrece varios itinerarios por el Mediterráneo y las islas Canarias en noviembre y diciembre.

Las islas Baleares, sol mediterráneo y destinos de ensueño. Un itinerario de 7 días con salida desde Niza el 16 de octubre con destino a las Islas Baleares, donde se podrán descubrir iglesias góticas, pueblos pesqueros y una naturaleza exuberante en sus escalas: Mahón (Menorca), Palma de Mallorca, e Ibiza, antes de terminar el crucero en la cosmopolita ciudad de Barcelona.

Crucero de Barcelona a Málaga. Un segundo itinerario de 8 días con salida el 22 de octubre de Barcelona, donde visitar destinos de la costa mediterránea española entre los que se encuentran: Roses, Palamós, Tarragona, Cartagena y Málaga.

Los esplendores del arte morisco. De las llanuras andaluzas a las ciudades imperiales de Marruecos. Un exótico viaje de 8 días con salida el 29 de octubre desde Málaga, visitando Tánger, Casablanca, Agadir y Arrecife.

Crucero en el Archipiélago de las Canarias. Crucero de 8 días con salidas durante los meses de noviembre y diciembre desde Lanzarote y Tenerife comenzando el 5 de noviembre, donde descubrir los contrastes de las distintas islas volcánicas en un recorrido por las islas Pitiusas: Arrecife (Lanzarote), Santa Cruz de la Palma (La Palma), San Sebastián (La Gomera), Las Palmas (Gran Canaria), Rosario (Fuerteventura) y Santa Cruz de Tenerife (Tenerife).

Por otra parte, La Belle de l'Adriatique, un barco íntimo, contemporáneo y cálido de 5 anclas, con 4 puentes, que gracias a su tamaño puede atracar en el corazón de las ciudades y tiene una capacidad para solamente 197 pasajeros a bordo, ofrece un fascinante viaje entre Egipto y Jordania, así como navegaciones especiales de Navidad y Año Nuevo por el Mar Rojo:

El Cairo y los Tesoros del Mar Rojo. Entre Egipto y Jordania, la obra del hombre y la naturaleza. Un itinerario de 10 días / 9 noches visitando El Cairo Hurgada Áqaba Wadi Rum Petra -Sharm El Sheij - Hurgada Luxor. Las salidas para este viaje son el 17 de noviembre y 8 de diciembre 2022. El itinerario incluye una excursión a la necrópolis de Saqqara, el inmenso cementerio de la antigua ciudad de Menfis en el que descansan los restos de faraones, dignatarios y animales sagrados; también la visita a la meseta de Guiza, donde se alza la séptima maravilla del mundo: las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, con la antigua esfinge a sus pies; seguida de una visita al museo egipcio, que alberga más de 250.000 antigüedades, entre ellas el tesoro de Tutankamón.

El Cairo y los Tesoros del Mar Rojo. Entre Egipto y Jordania, la obra del hombre y la naturaleza. Un itinerario de 8 días visitando Hurgada Áqaba Uadi Rum Petra - Sharm El Sheij - Hurgada Luxor, con salidas en los meses de noviembre y diciembre de 2022. Un viaje fascinante entre Egipto y Jordania.

Crucero de Navidad en el Mar Rojo: entre Egipto, Israel y Jordania. Viaje de 11 días con salida el 17 de diciembre desde Hurgada con escalas en Luxor Suez El Cairo Eilat Áqaba Wadi Rum Petra Sharm El Sheikh y regreso a Hurgada.

Crucero de Año Nuevo en el Mar Rojo: entre Egipto, Israel y Jordania. Un crucero de 12 días con salida el 27 de diciembre desde Hurgada y visita de Luxor Suez El Cariro Eilat Áqaba Wadi Rum Pegra Sharm El Sheikh Hurgada Dendera en Abidos. Lugares culturales de Jordania , desiertos y tierra de faraones en un completo viaje que no deja indiferente.

Los cruceros marítimos de CroisiEurope ofrecen a sus pasajeros un ambiente íntimo y comodidades a bordo, además de una atención al detalle por parte de la tripulación. Todos los viajes incluyen régimen de todo incluido a bordo, además de un cóctel de bienvenida y una cena de gala durante el viaje. Los pasajeros disponen también de wifi gratuito a bordo y las tasas portuarias. Además, ofrece excursiones en todos los destinos para completar una experiencia de viaje inolvidable. 

Croisieurope añade salidas en sus cruceros marítimos nacionales y en el Mar Rojo - 1, Foto 1
Murcia.com