Influencers llenan de pan sus hogares para celebrar el Día Mundial del Pan

Fuente:

Influencers llenan de pan sus hogares para celebrar el Día Mundial del Pan

Esta semana, en concreto el domingo día 16, se celebra el Día Mundial del Pan y, distintos personajes públicos, han adquirido panes de la tienda online de una panadera murciana para rendir homenaje a este día y celebrarlo como merece, inundando así sus redes sociales de nuestros productos.

Además, para todos los que quieran celebrar este día, puedan hacerlo al mejor precio, han lanzado dos promociones muy especiales, para ofrecer la posibilidad a todo nuestro público, estén donde estén, de adquirir su pan a un precio muy especial.

En tiendas físicas toda la semana, hasta el propio domingo 16 de octubre, tenemos cada día un pan al 50 % de descuento, ofreciendo diferentes variedades de pan, desde ‘quemao’, murciano, de cereales, hasta pan de trigo y sémola.

Y, en tienda online, del 10 al 16 de octubre, están todos los panes al 50 % de descuento, para que todos los clientes puedan beneficiarse de esta oferta por el Día Mundial del Pan y recibir en sus hogares, panes verdaderamente artesanos.  

Una conocida panadería murciana ha llenado de pan artesano los hogares de personalidades públicas para permitirles homenajear a este producto, con motivo del Día Mundial del Pan que se celebra este domingo 16 de octubre.

En su cuenta oficial de Instagram puedes descubrir, gracias a su actividad diaria, todas las stories de los influencers que están compartiendo los panes que han recibido.

Una intensa semana gastronómica en la que están conociendo y saboreando algunos de sus panes, como el pan ‘quemao’, pan 100% integral, de proteínas o de espelta ecológico, entre otras variedades que componen la deliciosa cesta que han recibido.

Panes de toda la vida, con ingredientes completamente naturales, que mantienen el sabor de siempre, dando protagonismo a su esponjosidad y a todas sus propiedades.

La cultura del pan artesanal 

Desde siempre, el pan forma parte de nuestros hogares. Y no es de extrañar, porque en España, tenemos el privilegio de contar con una cultura del pan muy antigua, lo que nos ha permitido perfeccionar la técnica para conseguir panes muy variados, sabrosos, crujientes, con migas y cortezas diferentes según cada variedad.

En muchas casas, lo primero que se pone en la mesa es el pan, desayunamos con una buena rebana de pan acompañado de aceite de oliva virgen extra, el acompañante perfecto para nuestras comidas y cenas es un buen pellizco de pan y, cómo no, el almuerzo y merienda de nuestros peques, en muchas ocasiones, es un bocadillo.

Un producto diario, a un precio irresistible, al alcance de todos 

Este año, la panadería que se ha anunciado en numerosos medios de comunicación, ha lanzado dos promociones muy especiales, para ofrecer la posibilidad a todo su público, estén donde estén, de adquirir su pan a un precio muy especial.

En tiendas físicas toda la semana, hasta el propio domingo 16 de octubre, tienen cada día un pan al 50 % de descuento, ofreciendo diferentes variedades de pan, desde ‘quemao’, murciano, de cereales, hasta pan de trigo y sémola.

Y, ¡van más allá! En su recién estrenada tienda online, del 10 al 16 de octubre, tienen todos los panes al 50% de descuento, lo que permite que todos sus clientes, aunque no puedan acudir a las tiendas físicas, también puedan beneficiarse de esta oferta por el Día Mundial del Pan y recibir en sus hogares, panes verdaderamente artesanos

Influencers llenan de pan sus hogares para celebrar el Día Mundial del Pan - 1, Foto 1
Murcia.com