Encuentro con sus lectores y firma de libros de la escritora yeclana Alicia Rico Forte en Cartagena

Fuente:

Encuentro con sus lectores y firma de libros de la escritora yeclana Alicia Rico Forte en Cartagena

12:00 horas

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA

Caseta de la Librería España

Tras su éxito de su firma en la Feria del Libro de Murcia, la autora yeclana Alicia Rico Forte tendrá otro encuentro con sus lectores el próximo sábado 22 de octubre de 2022, a las 12:00 horas, en la Caseta número 42 de la Librería España de la Feria del Libro de Cartagena, la cual se celebrará del 20 al 23 de octubre en la Plaza de España.

"Tengo muchos lectores en Cartagena y, hasta el momento, no había tenido la oportunidad de realizar ningún evento allí", nos comenta la autora. "Encima, será en una fecha muy especial, ya que se cumple un año exacto desde la presentación del libro en Yecla, mi ciudad natal".

La firma se realizará en la caseta de la Librería España, la cual siempre apuesta por los autores de la región. De hecho, tuvo un gran poder de convocatoria en el I Encuentro entre lectores y autores de la ciudad de Cieza, el cual tuvo lugar la pasada primavera.

Los últimos trabajos de Alicia Rico Forte —Siempre que llovió, paró, el libro ilustrado La transparencia de un instante y el cuaderno Mirando al futuro—, estarán disponibles durante el encuentro y también se pueden conseguir en su página web.

Encuentro con sus lectores y firma de libros de la escritora yeclana Alicia Rico Forte en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com