Uno de los grupos de traumatología en Madrid de mayor reconocimiento, Elgeadi Traumatología

Fuente:

Uno de los grupos de traumatología en Madrid de mayor reconocimiento, Elgeadi Traumatología

Una de las áreas de la medicina que más ha avanzado a lo largo de las últimas décadas es la traumatología, lo cual es fundamental para ayudar a los miles de pacientes que sufren lesiones a diario.

Ejemplo de ello es el grupo Elgeadi Traumatología, un equipo de traumatólogos y neurocirujanos en Madrid de gran reconocimiento en España por los tratamientos personalizados que implementan en lesiones óseas o musculares que pueden estar afectando al desarrollo de las actividades cotidianas de las personas. Este equipo especializado, liderado por el doctor y profesor Elgeadi, apuesta firmemente por la investigación y la implementación de tecnología médica puntera para tratar enfermedades de origen traumatológico que pueden generar dolores intensos y reincidentes.

Prioridad por el bienestar del paciente

Los traumatólogos con prestigio internacional que forman parte del equipo de esta clínica traumatología Madrid dirigida por el Doctor Elgeadi fusionan el profesionalismo y la experiencia de una forma magistral. En las clínicas de Elgeadi Traumatología se realizan procedimientos mínimamente invasivos donde las prioridades son el bienestar del paciente y los tratamientos especializados gracias a los diagnósticos apropiados que otorga el equipo médico. Además, Elgeadi Traumatología dispone de atención en urgencias durante las 24 horas del día en Quironsalud San José de Madrid y Quironsalud Valle del Henares. Los procedimientos avanzados más comunes son la endoscopia avanzada de columna, artroscopia de hombro, artroscopia de rodilla, endoscopia y artroscopia de codo, de cadera, de muñeca, detección de tumores óseos y tratamientos con células madre.

Tratamientos personalizados

La perseverancia es uno de los pilares en los que se basa el trabajo del Dr. Elgeadi. Este profesor cree fielmente que la constancia y el compromiso con los pacientes son sinónimo de una verdadera vocación médica. Para el experto, la investigación y cura de una enfermedad debe hacerse de forma personalizada. Igualmente, este doctor especializado en cirugía ortopédica y traumatología, asegura que ningún miembro de su equipo de especialistas va a dejar de lado un caso médico hasta no encontrar una solución efectiva para el paciente.

En definitiva, Elgeadi Traumatología es uno de los equipos especializados en cirugía endoscópica y artroscópica cada vez más elegido por todos aquellos pacientes que quieren asegurar su recuperación a través de la medicina más avanzada.

Uno de los grupos de traumatología en Madrid de mayor reconocimiento, Elgeadi Traumatología - 1, Foto 1
Murcia.com