Piedras naturales relacionadas directamente con cada uno de los chakras, en la tienda Tierra de Gemas

Fuente:

Piedras naturales relacionadas directamente con cada uno de los chakras, en la tienda Tierra de Gemas

En sánscrito, el término chakra significa rueda o círculo. En las tradiciones hindúes, se cree que cada persona tiene 7 chakras por los que fluye su energía. De este modo, estos elementos son influyentes en el plano físico, mental y emocional.

Para que todo funcione correctamente se dice que los chakras deben estar alineados. Así una persona puede estar en sintonía y armonía con todo lo que la rodea.

En Tierra de Gemas es posible conseguir distintos productos, como colgantes, piedras chakras y péndulos que resultan ideales para las personas que buscan un mayor equilibrio de estas energías. De esta manera, hay quienes creen que es posible conseguir una mejoría en la vida sentimental, física, emocional y espiritual.

Colgantes, pulseras y péndulos de los 7 chakras en Tierra de Gemas

En estos productos, cada uno de los chakras está identificado con una piedra de distinto color. Por ejemplo, la pulsera de los 7 chakras está recomendada para las personas que buscan desanudar distintos bloqueos que impiden que las cosas salgan como uno quisiera. Todas las piedras chakras disponibles en esta tienda son naturales. Además, las pulseras son de fabricación artesanal, elásticas y ajustables a cada muñeca.

A su vez, los colgantes también incluyen piedras de 7 colores. Al ser productos naturales, no hay dos que sean iguales, por lo que a la hora de adquirirlos es posible notar algunas variaciones tanto en el color de las piedras como en la forma. Estos productos vienen con tarjetas explicativas de los minerales que los componen. También se incluyen tarjetas con afirmaciones positivas para usar cada día y potenciar el efecto de los minerales.

En el caso del péndulo, este tiene forma de pentagrama o estrella de David. Las piedras vienen en un estuche y son intercambiables, por lo que es posible emplear la que sea más necesaria en cada momento. Todos estos productos pueden ser un muy buen regalo para una persona para la que se tiene una consideración especial.

¿Qué significado tiene cada uno de los chakras?

Cada uno de estos 7 elementos se relaciona con distintos aspectos del cuerpo y de la vida. En este sentido, el rojo es considerado como la raíz que conecta con la tierra y se vincula a las necesidades básicas de las personas, como el amor, la seguridad y la subsistencia. A su vez, el naranja se vincula al sexo y el amarillo con la identidad.

Por otra parte, el de color verde representa la empatía y la gratitud, mientras que el azul está vinculado con las capacidades de comunicación y expresión de una persona. Por último, el morado representa a la imaginación y la intuición, y el blanco se vincula a la sabiduría.

En Tierra de Gemas es posible encontrar distintos productos con piedras chakras para lograr un mayor equilibrio en distintos aspectos de la vida cotidiana.

Piedras naturales relacionadas directamente con cada uno de los chakras, en la tienda Tierra de Gemas - 1, Foto 1
Murcia.com