Laboratorios Ysonut presenta PROTÉIFINE 4 FASES, el nuevo programa personalizado para la pérdida de peso efectiva y saludable

Fuente:

Nuevas soluciones y herramientas profesionales para nuevas necesidades reales

Laboratorios Ysonut presenta PROTÉIFINE 4 FASES, el nuevo programa personalizado para la pérdida de peso efectiva y saludable

El tándem médico coach nutricional: la clave para el acompañamiento del paciente.

Protéifine presenta un cuestionario que analiza las causas que detectan los motivos por los que una persona engorda o tiene dificultades para adelgazar.

Imagen: Ysonut

Laboratorios Ysonut presenta PROTÉIFINE 4 FASES, un programa fácil orientado a la pérdida de peso efectiva y de calidad. Se trata de un programa médico, personalizado basado en los fundamentos de la dieta de Aporte Proteico (Ketogenic Diet · Keto · VLCK Diet) con apoyo completo de profesionales y herramientas prácticas.

La dieta cetogénica (Very low Calory Diet- Dieta Keto ) aporta la cantidad necesaria de proteínas, es baja en grasas y está suplementada con los nutrientes necesarios gracias a los complementos de alta gama INOVANCE.

Se requieren nuevas soluciones para nuevas necesidades porque el sobrepeso y la obesidad siguen creciendo

LaOrganización Mundial de la Salud (OMS)ha pedido una vez más acelerar las acciones para detener el graveproblema de saludque supone la obesidad en nuestra población que aumenta día tras día. En concreto, más de mil millones de personas en todo el mundo sonobesas. De ellas, 650 millones sonadultos, 340 millonesadolescentesy 39 millones sonniños.

Objetivo Salud & Bienestar en tan solo 4 fases

Entre los principales beneficios de PROTÉIFINE 4 FASES se encuentra la pérdida acelerada de grasa manteniendo la masa muscular, la ausencia de hambre y la pérdida de volumen, lo que repercute de manera rápida en una mayor satisfacción y bienestar de las personas ayudando así a la vez a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Las dos primeras etapas Protéifine 4 fases son cetogénicas, donde se logran perder el 80% del objetivo marcado de forma rápida y saludable. Las dos últimas fases son de reinserción de todos los grupos alimentarios y se acaba de perder el 20% del peso objetivo.

Desde el inicio del programa y durante todo el proceso, el médico y el coach nutricional acompañan al paciente a incorporar de manera natural y fácil hábitos saludables y nuevas estrategias para mejorar la relación con la comida.

Beneficios del programa PROTÉIFINE 4 FASES:

Pérdida efectiva de 7 a 10 kilos en un mes.

Pérdida acelerada de grasa

Ausencia de hambre

Mejora de la celulitis

Definición de la silueta

Reducción de la flacidez

Pérdida de volumen

Energía y bienestar

El coste medio de tratamiento por día es de 12€ dependiendo de la etapa de inicio, siempre recomendada por un profesional médico

UN PROGRAMA FÁCIL: Con más de 120 variedades de productos Protéifine, las personas que siguen el programa pueden elegir entre formatos súper prácticos listos para llevar, formatos económicos o para preparar. Dulces, salados, snacks, barritas y hasta diferentes tipos de panes… proteínas de alta calidad con un alto valor biológico que se adaptan a los gustos y necesidades diarias de las personas.

Coach Nutricional gratuito durante todo el programa

Todos los programas Protéifine son bajo control médico, pero en el caso de este nuevo programa se incluye de manera gratuita el asesoramiento de un Coach nutricional, que trabajará junto al profesional médico acompañando a las personas que siguen la dieta a lograr el éxito, tanto a corto como a largo plazo para lograr su peso saludable.

El coaching nutricional aporta nuevas herramientas para acompañar nuevas necesidades.

Planificación de recetas, menús, trucos & tips.

Herramientas para la adquisición de hábitos saludables reforzando pautas dietéticas y nutricionales.

Incorporación de simples ejercicios en el día a día para incorporar la actividad física como hábito saludable.

Acompañamiento para lograr mantener alta la motivación y reforzar confianza en ti mismo.

La dieta Protéifine de Laboratorios Ysonut cuenta con diferentes programas personalizados, bajo control médico, destinados a la pérdida de peso efectiva, rápida y saludable.

Bajo el compromiso de Laboratorios Ysonut de seguir innovando en beneficio de la salud y el bienestar de las personas se amplían todavía más las opciones de herramientas para el profesional médico. "Desde hace más de 25 años, en Ysonut creamos protocolos profesionales para ayudar a combatir el sobrepeso y la obesidad a nivel mundial. Seguimos innovando en herramientas profesionales para que los médicos y profesionales de la salud tengan nuevas herramientas nutricionales que cubran las nuevas necesidades e inquietudes de las personas." Nos comenta Marc Sarazín, CEO y fundador de Laboratorios Ysonut.

¿Por qué sigo cogiendo peso y no consigo adelgazar? Conoce la herramienta fácil y rápida de Protéifine para analizar las causas

Dentro de las diferentes herramientas que Laboratorios Ysonut pone a disposición de los profesionales de la salud, se encuentra el cuestionario de análisis de las causas fisiológicas, una herramienta de diagnóstico profesional que analiza las causas que afectan a la hora de engordar o adelgazar, una cuestión indispensable para lograr una correcta personalización de los programas.

Esta herramienta tiene en cuenta 4 esferas con relación directa con el sobrepeso y obesidad: esfera emocional, hepato- digestiva, hormonal y esfera de nutrientes funcionales.

Laboratorios Ysonut presenta PROTÉIFINE 4 FASES, el nuevo programa personalizado para la pérdida de peso efectiva y saludable - 1, Foto 1
Murcia.com