Notarline se compromete para continuar creciendo

Fuente:

Notarline se compromete para continuar creciendo

Core Business de Notarline: tecnología, método y profesionales dedicados a la creación de índices notariales.

Reconocen el valor de la esencia de un proyecto

Es un logro percatarse del valor contenido en la trayectoria de una empresa. Capitalizar los aprendizajes habidos. Tomar conciencia de lo exigente y a la vez gratificante historia que la une a un colectivo al cual ha dedicado su energía. Sentir agradecimiento por seguir desarrollando una actividad especializada que la significa y que contribuye con vocación de servicio a sus clientes.

Tomar conciencia, de que la esencia de Notarline se mantiene, activa un compromiso renovado de continuar creciendo.

Con franqueza, el representante de la firma comenta que "es gratificante comprobar que perseveramos en el objetivo original de apoyar al notariado español, a propósito del cual Notarline en la actualidad conforma un equipo de más de 25 profesionales".

La intención comercial

La razón de ser de la actividad es optimizar y hacer más eficiente la forma de cumplir la elaboración de índices notariales. Un proceso administrativo de obligado cumplimiento para cada despacho notarial, recurrente, laborioso y que debe hacerse en plazos y con garantías de calidad y seguridad de la información.

Notarline es un servicio de externalización de elaboración de índices notariales

Las claves de la solución que se ofrece

En primer lugar, el servicio se basa en una metodología y en una plataforma tecnológica únicas, desarrolladas especialmente para garantizar la máxima calidad de los índices a un coste lo más económico posible.

Por otro lado, el servicio lo desarrolla personal especializado y dedicado en exclusiva a esta labor.

Resultados para sus clientes

Ofrecen a los clientes ventajas competitivas en su notaría mediante la delegación del proceso de realización remota de Índices Notariales. En síntesis, el gran beneficio es la optimización de costes de producción.

Se pueden atomizar más beneficios

El cumplimiento a término dentro de los estrictos plazos administrativos; la realización correcta, completa y precisa de índices de diferentes niveles de complejidad; las garantías de calidad y seguridad de la información; finalmente, evitar sanciones debidas al incumplimiento normativo.

La elaboración de índices notariales por un empleado de la notaría puede resultar poco eficiente especialmente cuando esta persona tiene asignadas también otras tareas a realizar de mayor valor añadido (atención a los clientes, facturación, etc.).

Profesionales especialistas dedicados

El equipo humano y técnico (abogados, exempleados de las notarías…) es el tercer pilar de Notarline, el cual permite el nivel de entrega de servicio al que todos contribuyen a sostener.

En Notarline, se sienten tan comprometidos como siempre

Es un descubrimiento reconocer y hacerlo públicamente más, el significado de un proyecto que ha ido madurando sin perder su norte y su alma en el camino. La imbricación de la idiosincrasia de los fundadores, sumando compromiso en ofrecer soluciones especializadas al sector notarial apoyados en la tecnología, los procedimientos y las personas.

Puede parecer recurrente, pero es la dedicación enfocada que permite esa experiencia y que sostiene la dirección de la empresa. "El compartir de forma inequívoca qué hacemos y a quién servimos, de qué manera", comenta la empresa.

El punto clave que les diferencia y, a su vez, les acerca a los clientes es la comprensión. El entendimiento que han desarrollado con los años y la funcionalidad de la tarea de los índices notariales. Sintonizan verdades compartidas con sus clientes porque idean y crean juntos el sistema.

Retos de actuales

Su perspectiva interna ya la han desvelado, ahora tienen la voluntad firme de saber, de escuchar, conocer y poner en valor la dedicación, las historias que tienen lugar en los despachos notariales del país.

El incentivo de la progresión en el crecimiento de la empresa requiere una observación atenta de las motivaciones y necesidades reales de los clientes a que los que sirve con su equipo, es por eso por lo que inauguran un canal directo de contacto de LinkedIn, para atender y conocer mejor a las personas detrás de los despachos notariales, un espacio para compartir otros temas que les gustará cocrear paso a paso.

Notarline se compromete para continuar creciendo - 1, Foto 1
Murcia.com