La experiencia de disfrutar de un viaje en globo aerostático de la mano de EoloFLY

Fuente:

La experiencia de disfrutar de un viaje en globo aerostático de la mano de EoloFLY

En los últimos años, son cada vez más las personas que pierden el miedo a las alturas.

Las disciplinas deportivas o recreativas que implican tener contacto cercano con el sol y las nubes se encuentran en pleno auge. Una de las alternativas para el desarrollo de este tipo de actividades es hacer un viaje en globo aerostático.

EoloFLY es una empresa que se ocupa de organizar paseos en globo sobre distintas ciudades de España, como Segovia, Toledo, Aranjuez y Madrid. Los principales representantes de la compañía son Pepe Sanz, fundador, y Pericles García, director de operaciones.

Seguridad y comodidad con los paseos en globo de EoloFLY

La compañía EoloFLY cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. En la actualidad, su flota se encuentra compuesta por un total de 5 globos que tienen la capacidad para incluir desde 2 hasta 24 pasajeros.

La empresa proporciona distintos paquetes que cuentan con paseos en globo y también estancia en hoteles. Las personas descansan una noche y al día siguiente viven su experiencia en el aire.

El hecho de viajar incómodo genera malestar, y más si esto ocurre en las alturas. En EoloFLY los compartimentos de los globos son espaciosos y esto produce una sensación más placentera durante el recorrido.

Los viajes en globos aerostáticos con personas a bordo son una clase de transporte aéreo comercial regulado y controlado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea – AESA (Aviación Civil). El equipo de EoloFLY recibe el acompañamiento de empresas autorizadas y cuenta con licencia de Trabajos Aéreos.

Los recorridos en globo por Segovia y Toledo

El paseo en globo por la ciudad de Segovia se encuentra catalogado como uno de los cinco mejores viajes en globo del mundo. El escenario contiene un clima ideal para cualquier época del año y una vista panorámica de la sierra del Guadarrama.

El billete de vuelo en globo que ofrece EoloFLY por Segovia comprende recepción en el campo de despegue, ceremonia de bautismo aeronáutico, brindis con Cava Brut, almuerzo campestre y seguro de pasajero de Aviación Civil.

Las personas que elijan este recorrido de EoloFLY van a sobrevolar sobre el Alcázar y el Acueducto Romano a una velocidad de 4 o 5 kilómetros por hora.

Toledo es otro de los viajes que ofrece la compañía. Se trata de una ciudad milenaria que incluye vistas al Castillo de San Servando, la Puerta de Nueva Bisagra y el río Tajo.

Ambos paseos en globo invitan a la posibilidad de tomar fotografías y realizar vídeos. Toledo y Segovia son ciudades Patrimonio de la Humanidad.

EoloFLY construyó un proyecto que tiene como eje la búsqueda de hacer realidad los sueños de las personas a través de un turismo de calidad. El entorno seguro de la empresa tiene la capacidad de romper barreras y miedos personales con el fin de brindar experiencias únicas.

La experiencia de disfrutar de un viaje en globo aerostático de la mano de EoloFLY - 1, Foto 1
Murcia.com