5 hoteles rurales con spa a los que escaparse en el puente de diciembre (o en cualquier momento)

Fuente:

5 hoteles rurales con spa a los que escaparse en el puente de diciembre (o en cualquier momento)

Alejarse del estrés diario es, sin duda, un motivo de peso para tomarse unos días de descanso. Aprovecha este puente o las vacaciones de Navidad para darte un capricho y acércate a algunos de los muchos hoteles rurales que hay repartidos por España.

INTEX, la marca líder especialista en spas y colchones hinchables, camas de aire para interior y exterior, te descubre algunos de los más bonitos y singulares en los que, además, podrás disfrutar de extra: una sesión de spa, con la que desconectar de la rutina. Una experiencia que aporta beneficios físicos como mejorar la tensión o la respiración o hidratar la piel, y psicológicos como aumentar la energía, reducir el estrés y la ansiedad. ¿Qué más se puede pedir?

Toma nota de estas ideas y comprueba cómo vuelves a casa con las pilas cargadas.

El Oasis Villa (La Eliana, Valencia)

A poco más de 10 km de Valencia capital, en la comarca del Campo del Turia, se sitúa este bonito pueblo en el que se puede visitar tanto su patrimonio arquitectónico (la Torre del Virrey, el Molino de la Luna...) como su entorno natural, definido por una llanura con suaves ondulaciones.

Cerca del centro se ubica el Oasis Villa, un alojamiento con 8 villas para hasta 8 personas cada una, en las que se puede disfrutar de piscinas en el exterior (para los días de verano) y jacuzzi y spa climatizados. Perfecto para descansar unos días de vacaciones con la familia, amigos o en pareja.

Can Dellonder (Vilobí d'Onyar, Gerona)

En plena Comarca de la Selva en la que el viajero puede disfrutar de un paisaje singular y de una rica gastronomía, y solo a 10 minutos en coche de la capital, se encuentra este pequeño municipio, que discurre en paralelo al río Onyar. A las afueras del municipio se encuentra la masía Can Dellonder, una increíble casa de nueva construcción con capacidad para 16 personas, que cuenta con spa, jacuzzi, sauna, baño turco y mucho más…

Pensada para el disfrute de toda la familia, entre las sierras de Les Guilleries y de Les Gavarres, muy cerca se pueden practicar un buen número de actividades comogolf, tenis, karts, senderismo, cicloturismo o equitación.

Villa rural de Oses (Totalán, Málaga)

En plena Axarquía malagueña en la que se entremezclan los paisajes de playa (no en vano está a pocos kilómetros de las playas de El Rincón de la Victoria), y de montaña (para hacer senderismo en las sierras de Tejeda, Almijara o Alhama), se alza la villa de Totalán. Un municipio de gran belleza rodeado de viñedos y almendros, en el que podrás alojarte en la Villa rural de Oses. Con capacidad para 18 personas, ofrece una zona de spa con jacuzzi, hidromasaje y sauna. Una completa oferta para pasar unos días en los que recuperar la energía.

La Bárcena (Potes, Cantabria)

En el parque Nacional de los Picos de Europa y a un paso del famoso teleférico de Fuente Dé se encuentra este conjunto rural que se levantó a partir de la rehabilitación de una casa solariega y su pajar, del s XVII. De estilo tradicional con vigas de roble y muros de piedra, el agua caliente de la piscina climatizada y la calefacción llegan a través de energía geotérmica.

Junto a la casa se ha rehabilitado también un sendero de casi 2 km en el que se puede podrás parar en distintos miradores para ver las cascadas que rodena esta zona.

Con una oferta variada como zona chill-out, parque infantil y hermosos jardines donde pasear, también ofrecen una zona de spa donde relajarse en cualquier época del año.

Hotel Rural Spa Las Nubes (Albalate de Zorita, Guadalajara)

¿Quieres dormir en una cueva bioclimática? Si te animas, este es tu destino. Este hotel que cuenta con 12 cuevas, enclavado junto al río Tajo y con vistas a la sierra de La Alcarria, está rodeado de un buen número de pueblos y villas de visita imprescindible como Pastrana o Zorita de los Canes.

Su construcción se ha basado en un sistema natural de bioclimatización que apuesta por estar en sintonía con el entorno. El spa, que cuenta con dos jacuzzis, tumbonas térmicas, baño turco y flotarium, se abastece con energías limpias, como la caldera de biomasa alimentadas por combustibles como orujo o cáscara de almendra, que consiguen mantener el agua y la temperatura ambiental para obtener el máximo confort.

Está claro que quien prueba un spa, quiere repetir. Por eso, tanto como si en las próximas semanas te vas de escapada y quieres seguir disfrutando de los beneficios de una sesión de spa de vuelta a casa; como si no te vas, pero deseas disfrutar de esa experiencia relajante en tu propio hogar, INTEX te descubre algunos de sus modelos de spa hinchable para que los instales en tu casa. Basta con tener un pequeño patio o jardín para disfrutarlos.

Spa para 4 personas

Spa con masaje de burbujas y luz

5 hoteles rurales con spa a los que escaparse en el puente de diciembre (o en cualquier momento) - 1, Foto 1
5 hoteles rurales con spa a los que escaparse en el puente de diciembre (o en cualquier momento) - 2, Foto 2
5 hoteles rurales con spa a los que escaparse en el puente de diciembre (o en cualquier momento) - 3, Foto 3
5 hoteles rurales con spa a los que escaparse en el puente de diciembre (o en cualquier momento) - 4, Foto 4
5 hoteles rurales con spa a los que escaparse en el puente de diciembre (o en cualquier momento) - 5, Foto 5
Murcia.com