CMA Machine Tools ofrece centros de taladrado/roscado CNC

Fuente:

CMA Machine Tools ofrece centros de taladrado/roscado CNC

La nueva tecnología conocida como centro de taladrado/roscado CNC ha surgido ante la necesidad que presenta el sector de la industrialización o construcción por su adaptabilidad para piezas de mayor tamaño.

Puede perforar, roscar y fresar en chapa, barras planas, perfiles y tubos de acero. Se puede considerar muy versátil dentro del mercado.

La empresa CMA Machine Tools se encarga de crear centros de mecanización con especialización en piezas metálicas y en este momento, se encuentran ofreciendo un nuevo centro de taladro/roscado a un precio muy económico. A su vez, está por caracterizado su capacidad de responder a necesidades diferentes.

En qué consiste un centro de taladro/roscado CNC

Como se dijo anteriormente, esta nueva tecnología se diferencia por las nuevas opciones que ofrece en el momento de taladrar, roscar y fresar en materiales de todo tipo. Sin embargo, este mismo centro se diferencia entre varias categorías que varían entre sí, trabajan mecánicamente o con un circuito eléctrico. Todas se adaptan dependiendo de las necesidades del cliente.

Entre las roscadoras, hay manuales, hidráulicas, neumáticas y eléctricas. Aunque todas tienen capacidades similares, cuentan con niveles de fuerza diferente. Saber cuál adquirir depende de las necesidades de los materiales que vayan a ser trabajados con ellas. Asesorarse con un centro especializado en su manufacturación y envío es clave, como los es CMA Machine Tools.

Por qué comprar estos centros con CMA Machine Tools

Esta empresa, dedicada a la variedad de servicios, ofrece 3 tipos diferentes de centros mecanizados CNC con cabeza móvil en 3 ejes (X, Y, Z), diseñados para perforar, roscar y fresar en chapas, barras planas, perfiles y tubos de acero. Cuenta con la disponibilidad de centros de mecanizado 3RD, centros de mecanizado BRD y centros de mecanizado GRD para piezas más grandes que no manejan los demás centros CNC CMA. Un solo centro puede ejercer la labor de taladrado y enroscado, lo que facilita las labores internas en cualquier tipo de fábrica.

Según ellos mismos reportan en su página web, una de sus mayores virtudes es que portal del eje X es impulsado por un piñón cremallera helicoidal y los ejes Z e Y por un husillo a bolas. Todos ellos son más óptimos para hacer trabajos industriales al contar con todas las medidas de seguridad necesarias para estos trabajos. Entre las razones que hay para contratarlos, aseguran una evolución y mejora constante con adaptaciones personalizadas para cada cliente. Cuidan en todo momento a las personas y su seguridad.

El negocio de los centros de taladro/roscado sigue encontrando soluciones nuevas para facilitar la vida sus compradores. CMA Machines Tools mantiene su puesto como una de las empresas más importantes dentro del medio por las garantías que ofrecen a sus clientes y por la forma en cómo avanzan sus tecnologías. Así, se garantiza su calidad laboral y la seguridad de sus operadores.

CMA Machine Tools ofrece centros de taladrado/roscado CNC - 1, Foto 1
Murcia.com