¿Cómo fortalecer la estrategia de marca de empresas?, por Grupo Oneway

Fuente:

¿Cómo fortalecer la estrategia de marca de empresas?, por Grupo Oneway

Grupo Oneway es un grupo global especializado en la industria del entretenimiento que cuenta con producciones propias y coproducciones. Además, ofrece servicios propios de una agencia de comunicación destinados a fortalecer la estrategia de marca de profesionales, empresas e instituciones públicas.

Experta en la industria del ocio y el entretenimiento, esta firma también ofrece servicios de organización de eventos y generación de contenidos para medios de comunicación, agencias, empresas, instituciones y organizaciones, asegurando soluciones innovadoras y creativas desarrolladas con la última tecnología.

Crear una estrategia de marca con Grupo Oneway

Grupo Oneway se vale de las necesidades reales de sus clientes para proporcionarles el servicio y el valor necesario según los requerimientos de cada momento. Comprendiendo la importancia actual de posicionar correctamente a un negocio o empresa en internet, entre sus principales servicios se encuentra el desarrollo de la estrategia de marca.

La estrategia de marca permite imprimir identidad e instalar en el mercado a cualquier empresa o negocio con el fin de que sea valorada positivamente por sus consumidores y así aumentar su valor a largo plazo. El desarrollo de una correcta estrategia de marca es fundamental para llevar a cabo una estrategia de marketing que resulte exitosa.

En un mundo globalizado, interrelacionado e hiperconectado, Grupo Oneway entiende que la comunicación es, sin lugar a dudas, un punto estratégico. Por ese motivo, abocan sus tareas al diseño y aplicación de estrategias y a las acciones de comunicación para planes y campañas de alto impacto. Así, mediante la realización de planes y campañas de comunicación, marketing y publicidad, cobranding y marketing de influencers y gestión de medios, Grupo Oneway es el aliado ideal para mejorar el crecimiento y posicionamiento en la red de cualquier servicio o producto.

Los otros servicios que ofrece Grupo Oneway

En sintonía con el desarrollo de la estrategia de marca, Grupo Oneway ofrece los servicios de booking de personalidades y branding y diseño. En el caso del primero, su trabajo está orientado a asociar a marcas con los valores y cualidades de personalidades destacadas a través de su vinculación en acciones y campañas concretas. Respecto a la segunda, desde la estrategia, la creatividad y el diseño, se encargan de auditar y diseñar marcas relevantes y duraderas, capaces de construir comunidad y provocar emociones que generen reputación y fidelidad.

Vinculadas al ocio y el entretenimiento, Grupo Oneway aporta soluciones creativas e innovadoras para organizar eventos únicos que cumplan con los objetivos fijados y que, además, generen una reacción emocional en los asistentes. Esto implica generar un recuerdo positivo y perdurable en el tiempo. Asimismo, realizan distintos tipos de producciones audiovisuales utilizando las últimas técnicas y herramientas de producción y posproducción para crear piezas de audio, vídeo y foto de alta calidad.

¿Cómo fortalecer la estrategia de marca de empresas?, por Grupo Oneway - 1, Foto 1
Murcia.com