El próximo 19 de diciembre, de 18.00 h a 20.30 h, se podrán comprar botellas de cerveza fresca de barril en la Sala de Catas de Estrella de Levante
Las botellas, con un diseño exclusivo, tendrán unos precios entre los 5 y los 7 euros según el tipo de cerveza
La Sala de Catas de Estrella de Levante acogerá el próximo día 19 de diciembre, desde las 18.00 horas de la tarde y hasta las 20.30 h, un día de puertas abiertas en el que se podrán adquirir botellas de 0,70 cl de todas las cervezas de temporada que actualmente tiene la cervecera murciana en sus grifos. Cervezas frescas de barril gracias a la nueva llenadora de botellas que se utiliza para las visitas a fábrica en la Sala de Catas.
El equipo de la Sala de Catas atenderá a todas las personas que vengan a comprar una botella. Se podrá elegir entre Estrella de Levante clásica, Tostada Punta Este, Verna, cerveza con limones de Murcia, Estrella de Levante sin filtrar, Trigo, Negra y Cerveza de Navidad. Todas ellas servidas de barril, frescas y embotelladas en la nueva 'Growler', máquina llenadora. Las botellas son un nuevo diseño, con tapón de cierre hermético y tienen un consumo preferente de siete días.
Los precios oscilan entre los 5 y los 7 euros según el tipo de cerveza. Además, estarán a la venta también las cestas de seis tercios de la Cerveza de Navidad de Estrella de Levante. Una botella con un diseño exclusivo, del experimentado estudio de diseño JJ Bertrán, que podrá llenarse con Estrella de Levante clásica, Verna, Tostada Punta Este o con alguna de las cervezas de temporada, edición especial, que en la actualidad están comercializándose en hostelería.
Growler de última generación
La máquina llenadora, denominada en el ámbito cervecero como 'Growler', es una pieza de última generación, capaz de llenar dos botellas de diferentes cervezas en su punto de frío, gracias a un sistema de pequeñas tuberías que conecta la máquina con los barriles de la sala de cervezas, una sala que se mantiene a baja temperatura para el correcto funcionamiento de la máquina. El sistema de llenado ha pasado todos los controles de calidad y la cerveza tiene un consumo preferente de una semana.
