Sociedad Laboral: La alternativa para el relevo generacional en la empresa

Fuente:

Sociedad Laboral: La alternativa para el relevo generacional en la empresa

amusal está desarrollando una campaña de difusión y fomento de las sociedades laborales a nivel nacional con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

El lema utilizado en la campaña es “Sociedad Laboral: La alternativa para el relevo generacional en la empresa”.

El objetivo que pretende amusal con esta campaña es poner en valor el modelo empresarial de las Sociedades Laborales, y difundir las ventajas que tiene este modelo para dar respuesta a la necesidad que tienen algunas empresas que puedan estar a punto de desaparecer por jubilación de los/as empresarios/as siendo la solución ideal para facilitar el relevo generacional en la empresa.

Esta campaña estatal de comunicación está enfocada para llevar a los distintos colectivos, los valores de la sociedad laboral como empresa generadora de empleo, de estabilidad, de futuro, de competitividad y creadora de tejido productivo.

Un modelo perfecto que se adapta no solo a las personas trabajadoras, sino también a aquellas están desempleadas, y por supuesto a aquellos colectivos que encuentran dificultad en acceder al mercado laboral y que quieran poner en marcha su idea de negocio.

Sociedad Laboral: La alternativa para el relevo generacional en la empresa - 1, Foto 1
Murcia.com