David Ayala organiza el evento Andorra Masters, un evento para empresas

Fuente:

David Ayala organiza el evento Andorra Masters, un evento para empresas

Andorra Masters es un evento enfocado a empresas que han conseguido el éxito gracias al marketing digital que se organiza en Andorra el día 9 de febrero de 2023 por David Ayala.

Al inicio del evento se realizará un catering de café de especialidad organizado por San Jorge Coffee Roasters para recibir a los asistentes.

En el transcurso del evento podremos disfrutar de cinco ponencias magistrales donde veremos casos de éxito empresarial por parte de grandes nombres como Emilio Marquez, CEO del club de negocios La Latina Valley y varias veces en lista Forbes España.

Para fomentar el networking durante el evento también se realizará un micro abierto en el que cualquier persona podrá presentarse a si mismo o a su empresa ante todo el público.

Una de las partes más importantes del evento es fomentar que conozcas a otros profesionales con los que puedan surgir sinergias, negocios o acuerdos.

Por ello también al final del evento tendremos un networking con catering de vinos donde podrás disfrutar de una buena copa de vino mientras conoces al resto de asistentes del evento.

Se espera un 70% de asistencia de empresas de Andorra y un 30% de empresas Españolas, de esta manera también fomentaremos que surjan sinergias entre las empresas de ambos países, algo que seguro será muy positivo.

El apoyo al evento está siendo muy grande ya que son muchas las marcas que lo están patrocinando o apoyando como Raiola Networks, SEOluciones, Engel & Volkers Andorra, Ontranslation, LEOlytics, OTK seguros Andorra o Delta Moble entre otros.

Las entradas tienen un modelo de precio ascendente, es decir, cuanto más se acerque la fecha del mismo el coste será más elevado, por lo tanto es interesante anticiparse y adquirir la tuya lo antes posible.

David Ayala organiza el evento Andorra Masters, un evento para empresas - 1, Foto 1
Murcia.com