Influencers como María Pombo, María García de Jaime o Laura Matamoros ya conocen a estos divertidos duendes que revolucionarán sus casas esta Navidad
En 10 años de presencia en Chile se han vendido más de 8 millones de Duendes Mágicos
Haz clic para acceder a todos los recursos gráficos y vídeos
Llegan desde Chile y ya han revolucionado la Navidad de algunas influencers como María Pombo, María García de Jaime o Laura Matamoros. Son doce Duendes Mágicos que viajan desde la Aldea Noel hasta los hogares españoles para hacer más felices a los pequeños de la casa.
La tradición
Después de trabajar muy duro durante todo el año en el taller de Papá Noel, los duendes mágicos visitan a los niños en sus casas desde las cuatro semanas previas a la Navidad, y hasta unos pocos días pasado el día de Reyes.
Durante estos días, con el cariño recibido, estos duendes cobran vida cuando nadie los ve, momento que aprovechan para hacer un sinfín de divertidas travesuras con las cuales animan la casa y a los que viven en ella.
Tras estas semanas, su magia vuelve al taller de Papá Noel, pero ellos se quedarán acompañando a los niños hasta la próxima Navidad. Será entonces cuando, si los niños les han seguido dando amor durante el año, volverán a hacer sus travesuras.
Esta tradición fomenta la relación entre adultos y niños en un marco de sorpresa y diversión que nos lleva a épocas en las que el mundo digital aún no había aparecido en nuestras vidas.
Mi Duende Mágico ? | Bienvenidos al Polo Norte ?? | ¡Regala mágicas travesuras! ??
Los duendes
Todos los personajes - Colorita, Jaja, Ginger, Colorito, Pascuala, Kari, Buh, Goldy (el duende solidario), Chocolata, Créme, Caramel y Neve- son diferentes entre sí y poseen características que los distinguen y les otorgan su propia personalidad.
Estas diferencias los hacen más poderosos cuando actúan todos unidos y por ello son los mejores colaboradores de Papa´ Noel, imprescindibles para mantener vivo y disfrutar el espíritu de la Navidad.
Mi Duende Mágico llega a España tras el rotundo éxito logrado en Chile, donde en los últimos 10 años ha conseguido convertirse en una tradición para miles de familias a lo largo de todo el país tras vender más de 8 millones de estos divertidos peluches.
Cada año, son más de un millón de Duendes Mágicos los que se venden solo en el mercado chileno. En estos años se han creado más de 80 modelos y, ahora, una colección de doce duendes llega a España para revolucionar la Navidad de todos los hogares.
Los duendes están a la venta en El Corte Inglés, Carrefour, Juguettos y en la propia tienda
