Goldy es el miembro más solidario de la familia Mi Duende Mágico gracias a su colaboración con la Fundación Pequeño Deseo
Mi Duende Mágico es una tradición navideña, divertida y entrañable, que ha llegado a España desde países como Chile o México para sorprender y hacer disfrutar a los más pequeños de la casa durante toda la Navidad.
La familia de Mi Duende Mágico está compuesta por 12 personajes muy distintos entre sí, cada uno tiene su personalidad y características propias, como en las familias de la vida real. De entre todos ellos, el perro Goldy, guardián de la magia, es el Duende más solidario de la familia, porque con sus ingresos colabora con la Fundación Pequeño Deseo que hace realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y alejarles temporalmente de la enfermedad.
Jugar con los Duendes Mágicos es muy divertido porque viajan desde la Aldea Noel hasta nuestros hogares y durante estas fechas hacen divertidas travesuras durante la noche para sorprender y hacer más felices a los pequeños de la casa al despertar.
Esta tradición fomenta la relación entre adultos y niños en un marco de sorpresa y diversión que nos lleva a épocas en las que el mundo digital aún no era protagonista en nuestras vidas.
Mi Duende Mágico | Bienvenidos al Polo Norte | ¡Regala mágicas travesuras!
Los Duendes Colorita, Jaja, Ginger, Colorito, Pascuala, Kari, Buh, Goldy, Chocolata, Créme, Caramel y Neve, han llegado a España desde Chile, donde en los últimos 10 años han conseguido convertirse en una tradición para miles de familias a lo largo de todo el país tras vender más de 8 millones de estos divertidos peluches. Cada año, son más de un millón de Duendes Mágicos los que se venden solo en el mercado chileno.
En estos años se han creado más de 80 modelos y, ahora, esta colección de doce duendes ha llegado a España para revolucionar la Navidad de todos los hogares.
