Las tendencias metálicas en los maquillajes navideños

Fuente:

Las tendencias metálicas en los maquillajes navideños

Academia Quesada

se hace eco

de la información aportada por la revista Pronto sobre las tendencias de maquillajes navideños

Academia Quesada, un centro de peluquería en Sevilla que ofrece un curso de maquillaje en Sevilla,

se hace eco

de la información aportada por la revista Pronto sobre las nuevas tendencias de maquillajes navideños.

Los tonos metalizados ganan un especial protagonismo porque son muy fiesteros y aportan mucha luminosidad en la cara. Las personas más atrevidas también pueden incluir en su maquillaje unos adornos que potencien sus rasgos faciales. 

Siempre es un buen momento para tener a mano un perfilado y conseguir unos labios jugosos. Los tonos metálicos también son un buen aliado en Navidad y el resultado es elegante y festivo. Aunque el color nude es el favorito para conseguir un maquillaje natural. 

Para dar protagonismo a los ojos, la mejor opción es maquillarlos en plata o dorado y, para conseguir un resultado elegante, es perfecto aplicar tonos metálicos en el párpado móvil y difuminarlo hasta las cejas. 

Si, por el contrario, se busca un acabado húmedo, es necesario usar un gloss con la yema de los dedos y con un extra de luminosidad, si se aplica un toque de sombra plateada o dorada por el lagrimal. 

Para mostrar un rostro luminoso y descansado, es necesario que se utilice una base de cobertura media - alta, que se aplicará con una brocha desde el centro al exterior. También se completa con la utilización del corrector en la zona de los ojos, nariz y frente. Sellar con polvos translúcidos y un acabado de colorete. 

Los cuatro productos estrella son la paleta de sombras de ojos, con 16 colores tanto para el día como para la noche. Un espejo de maquillaje para ver los avances y aplicar otros tratamientos de belleza que permita tener la piel siempre cuidada. Un kit de pintalabios y un delineador de ojos.

Las tendencias metálicas en los maquillajes navideños - 1, Foto 1
Murcia.com