Brooklyn FitBoxing abre su primer centro en Cartagena

Fuente:

La empresa líder en boxing reunió a más de un centenar de personas en su evento de presentación

Brooklyn FitBoxing abre su primer centro en Cartagena

Ana Belén Castejón, vicealcaldesa de Cartagena, fue la encargada de inaugurar las instalaciones

Cartagena ya cuenta con un centro donde el fitness y el boxeo se dan la mano para unir deporte y entretenimiento. Brooklyn FitBoxing ha inaugurado su primera instalación en la ciudad de Cartagena, en un evento al que acudieron más de un centenar personas. Además, también se contó con la presencia de Ana Belén Castejón, Vicealcaldesa de Cartagena, quien inauguró las instalaciones, así como de Cristina Mora, concejala delegada de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos y María Amoraga, concejala delegada de Patrimonio y Contratación.

Por parte de la firma asistieron Daniel González y Francisco Cano, franquiciados de Brooklyn FitBoxing Cartagena. Durante la inauguración, los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de los trainers del centro, y conocieron los entrenamientos con los que cuentan, en un espacio de300 m2, vestuarios, duchas, taquillas e instalaciones preparadas para que la actividad se lleve a cabo de la manera más cómoda posible.

Daniel González, de Brooklyn FitBoxing Cartagena, aseguró que la apertura de este centro, "Brinda a Cartagena una nueva posibilidad de disfrutar el deporte desde una perspectiva competitiva, como la que ofrece el boxeo. Estamos muy contentos de abrir estas instalaciones en esta ciudad y esperamos que los cartageneros se animen a participar de todos los entrenamientos con los que contamos".

Por su parte, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón "agradeció la apuesta decidida por Cartagena de esta multinacional de capital español, que ahora trae a nuestro municipio una nueva empresa y la creación de puestos de trabajo".

Brooklyn FitBoxing abre su primer centro en Cartagena - 1, Foto 1
Brooklyn FitBoxing abre su primer centro en Cartagena - 2, Foto 2
Murcia.com