Dónde comprar flores online para un San Valentín especial

Fuente:

Dónde comprar flores online para un San Valentín especial

San Valentín es el momento perfecto para demostrar cariño y amor a todos los que nos rodean: pareja, amigos, familia, compañeros de trabajo.

Precisamente por eso, Interflora quiere que San Valentín sea la oportunidad para pararse a pensar quiénes son las personas importantes en nuestra vida, qué aportan, generando un sentimiento de gratitud y ganas de compartir. La naturaleza se convierte en protagonista de un San Valentín que va más allá del amor tradicional, para dar la bienvenida a una idea más amplia que incluye todas las formas de amar y querer.

¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo a través del mundo de las flores y las plantas? Las flores y las plantas aportan inmensos beneficios a nuestra vida cotidiana, y una vida que mantiene un vínculo continuo con la naturaleza es una vida más sana y armoniosa: es una vida llena de amor.

El servicio Interflora también garantiza la entrega el mismo día en España y en todo el mundo, y los regalos se pueden combinar con una tarjeta de felicitación personalizada.

A continuación, una anticipación de la colección de ramos de San Valentín, que estará disponible online en la web de Interflora a partir del día 30 de enero.

Declaración: Te proponemos que no tengas que elegir entre el dulce rosa y el rojo pasión. Nuestro ramo Declaración combina las dos rosas protagonistas de San Valentín en una auténtica composición rebosante de matices coloridos, flores naturales seleccionadas por nuestros artesanos. Y, para cuidar perfectamente este bonito regalo y conservarlo más tiempo, el jarrón está incluido gratis en la entrega.

Ingredientes: Rosas rosas + Rosas rojas+ Lisianthus rosa+ Hipérico rojo +Alstroemeria rosa + Eucalyptus cinérea

Amor: Declara tu amor con rosas rojas, la flor más simbólica de los enamorados. Es la gran protagonista de esta creación floral que sorprenderá y cautivará a tu media naranja. Un detalle delicado que nuestro florista le entregará allá donde esté, ya sea en el trabajo o en casa.

Ingredientes: 12 Rosas rojas 60 cm

My Valentine: ¿Te gustan las cosas a lo grande en el amor? Deja entonces que te presentemos My Valentine, un ramo Premium que, como sugiere su nombre, es perfecto para hacer una declaración de amor llena de sentimientos. Cada una de las creaciones florales My Valentine, especiales y coloridas a imagen y semejanza de vuestro amor, será única, confeccionada por un apasionado florista artesano. Desde aquí ya vemos el brillo en los ojos de tu pareja. Un regalo deslumbrante que resultará inolvidable.

Ingredientes: Rosas rojas + Lisiantus verde + Hipérico rojo + Lirio oriental blanco + Limón rojo + Limonio rosa + Lentisco + Asparagus + Eucalyptus Parvifolia

Pack Dulce Chocolate, Tercia + Trapa: Declara tu amor con rosas rojas, la flor más simbólica de los enamorados. Es la gran protagonista de esta creación que sorprenderá y cautivará a tu media naranja. Un detalle delicado que nuestro florista le entregará allá donde esté, ya sea en el trabajo o en casa. Para complementar este delicado detalle, nuestra creación va acompañada de una caja de bombones que garantiza el efecto sorpresa.

Ingredientes:  3 Rosas rojas 60 cm + estuche de Cortados Clásicos de Trapa

Advertencia: Las florerías de Interflora trabajan con flores frescas de temporada. Por esto puede que los ramos lleguen a su destino con flores de un color o variedad diferente a la de la imagen dependiendo de la disponibilidad. 

Dónde comprar flores online para un San Valentín especial - 1, Foto 1
Dónde comprar flores online para un San Valentín especial - 2, Foto 2
Murcia.com