Insparya, el grupo capilar de Cristiano Ronaldo, se desplaza a Murcia para ofrecer valoraciones capilares gratuitas durante un día

Fuente:

Insparya, el grupo capilar de Cristiano Ronaldo, se desplaza a Murcia para ofrecer valoraciones capilares gratuitas durante un día

El Grupo Insparya -cofundado por Cristiano Ronaldo y Paulo Ramos- líder europeo en diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia, quiere así tener presencia en ciudades como Murcia para seguir acercando sus servicios y tratamientoso

Parte del equipo médico de Insparya estará realizando, durante un día en  Murcia , valoraciones capilares a todos los asistentes de forma gratuita.

Gracias a la buena acogida de esta iniciativa, Insparya continua este año con el propósito de acercar sus servicios y tratamientos a otras ciudades como Murcia.

De este modo, el equipo médico de Insparya, quiere seguir ayudando a todas aquellas personas preocupadas por la salud de su cabello, ofreciendo la posibilidad de realizarse valoraciones capilares completas durante un día, con el objetivo de encontrar la solución más adecuada para cada caso.

Esta iniciativa forma parte de una serie de visitas del equipo profesional de la clínica de Trasplante Capilar n°1 en Europa a ciudades clave para la compañía en España.

¿A quién van dirigidas estas visitas?

Desde Insparya invitan a todas las personas preocupadas por su salud capilar a realizarse estas valoraciones capilares, desde aquellas que sufren una alopecia avanzada o que necesitan realizarse un tratamiento, hasta las que buscan prevenir y poner freno a la pérdida de cabello antes de tiempo, con el objetivo de encontrar siempre la mejor solución adaptada a cada paciente.

Gracias al diagnóstico y a la utilización de una tecnología de última generación y de desarrollo propio con la que trabajan en Insparya, les permite alcanzar los mejores resultados, y ofrecer una solución a todos aquellos que sufren alopecia y otros problemas capilares que, en la mayoría de los casos, va a transformar sus vidas.

En estas valoraciones capilares se realiza un análisis profundo de la salud capilar de cada asistente, con la intención de localizar, prevenir y poner remedio a posibles problemas capilares antes de que se produzcan consecuencias irreparables, ofreciendo la oportunidad de que todas las personas que estén preocupadas por su salud capilar encuentren la mejor solución para su problema.

Insparya, el grupo capilar de Cristiano Ronaldo, se desplaza a Murcia para ofrecer valoraciones capilares gratuitas durante un día - 1, Foto 1
Murcia.com