LORI MEYERS se confirman como cabeza para el B-SIDE FESTIVAL en su 18ª edición

Fuente:

LORI MEYERS se confirman como cabeza para el B-SIDE FESTIVAL en su 18ª edición

El festival se celebrará en el recinto de eventos REMO en   Molina de Segura (Murcia) los días 15 y 16 de septiembre. Las entradas se encuentran a la venta desde hoy en

El Festival B-SIDE adelanta su primera confirmación para su cartel de 2023 y lo hace por todo alto con la actuación de los granadinos LORI MEYERS, uno de los grupos indie pop más importantes de nuestro país. Será el 16 de septiembre. Presentarán su más reciente trabajo “Espacios infinitos”

23 años son los que LORI MEYERS llevan ya de trayectoria. La banda que ha sufrido varios cambios en su formación, siempre han sido todo un ejemplo de éxito para una generación que llama sus canciones, el sonido Lori Meyers que sigue siendo fresco, actual y joven.

Organizado por las empresas Crash Music y Wild Punk, la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y Diario La Verdad, entre otros y como sponsor principal, Estrella de Levante, B-SIDE se celebrará este año los días 15 y 16 de septiembre con sede principal en el recinto de eventos REMO de Molina de Segura (Murcia) situado en la calle Piña, nº 1, Poligono El tapiado. El festival murciano cumple su mayoría de edad, 18 años y lo celebrará como se merece su público, a lo grande.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web oficial del Festival.

LORI MEYERS se confirman como cabeza para el B-SIDE FESTIVAL en su 18ª edición - 1, Foto 1
Murcia.com