Delivery Media refuerza su crecimiento con Jordi Sabat y Skiller con una colaboración estratégica

Fuente:

Delivery Media refuerza su crecimiento con Jordi Sabat y Skiller con una colaboración estratégica

Delivery Media ha firmado un acuerdo de colaboración con Skiller Academy, la academia líder en tecnología, con el objetivo de impulsar sus operaciones digitales y AdTech

Delivery Media tras 13 años en la gestión de casi 250 medios de comunicación entre web, papel, digital y CTV, algo que sitúa a la empresa entre los grandes Grupos de Comunicación de este país, ha firmado un acuerdo de colaboración con Skiller Academy, la academia líder en tecnología, con el objetivo de impulsar sus operaciones digitales y AdTech.

El acuerdo ha sido suscrito esta semana entre Ignacio Monar Rubia, CEO de Delivery Media, y Juan Antonio Muñoz-Gallego, socio de Skiller. 

Esta alianza llega con la reciente incorporación como Director General Ejecutivo de Delivery Media de Jordi Sabat.

Jordi Sabat cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones de dirección en proyectos del ecosistema de la publicidad y vídeo digital.

Gracias a la firma de este acuerdo, Skiller pondrá a disposición un equipo de profesionales expertos que se encargará de gestionar las operaciones digitales, de publicidad programática y AdTech de Delivery Media.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, socio de Skiller, y el equipo dedicado serán los encargados de guiar las operaciones con el objetivo de poner en marcha una serie de estrategias digitales que ayuden a impulsar el negocio, adoptando Juan Antonio la posición de Director de Operaciones Digitales en Delivery Media.

Delivery Media es una agencia de medios que ofrece servicios de publicidad, prensa y prensa digital. Fundada en el año 2009, la empresa se dedica a resolver problemas de negocio a través de la creatividad, la estrategia y la tecnología.

Desde la agencia creen firmemente en el marketing omnicanal y en la generación de valor a través de un enfoque hiperlocal. Con este modelo de negocio buscan ayudar a crecer y rentabilizar el negocio de los editores locales en España, abriendo una nueva vía para agencias y anunciantes, complementaria, que aporta el enorme valor del usuario y el consumidor local.

Ignacio Monar Rubia ha comentado que "Delivery Media tiene la inequívoca voluntad de rodearse de los mejores, y es un espaldarazo que Jordi Sabat (a quien aprecio y respeto hace muchos años) y Juan Antonio Muñoz-Gallego (un grande) hayan apostado por nuestro proyecto. Además, todo el equipo, suma de talento y entusiasmo, está enfocado sustancialmente al servicio y los resultados para todo el ecosistema. Me siento el primero y el último. Lleno de ilusión por haber hecho realidad muchos sueños. Ensanchamos el mercado, ampliamos audiencias, lideramos el mercado local, y tenemos un plan muy sólido que os iremos compartiendo y que ve la luz tras meses de intenso trabajo, sustentados sobre la experiencia y la especialización de 14 años de historia".

Por su parte, Jordi Sabat ha señalado que "tenía unas ganas tremendas de trabajar con Ignacio Monar, tras muchos años de amistad y cooperación, pero si, además, sumamos la incorporación de Juan Antonio Muñoz-Gallego creo que estamos ante un proyecto que puede alcanzar unas proporciones muy relevantes en nuestro país, tanto en el ecosistema de prensa local y regional como en el entorno digital, donde las oportunidades son enormes".

Juan Antonio Muñoz-Gallego ha explicado que "DELIVERY es una forma transparente y fácil para que los anunciantes lleguen a audiencias de alto valor a escala, en entornos conocidos y seguros para la marca desde hace más de una década".

Sobre Skiller Academy

Skiller Academy es una empresa cuyo foco principal es la formación práctica en tecnología (bootcamps) y habilidades necesarias para el desarrollo de las actividades en esos ámbitos, especialmente en programática, data, atribución, analítica, web3, blockchain y capacidades relacionadas.

Desde la Academia creen que hay mucho talento sin explotar y su objetivo, aparte de formar, es seleccionar a los estudiantes en función del impacto en su vida. Proporcionar el impulso definitivo de sus habilidades (Skills) y conectar con su oportunidad laboral.

Delivery Media refuerza su crecimiento con Jordi Sabat y Skiller con una colaboración estratégica - 1, Foto 1
Murcia.com