Puertas rápidas para salas limpias que ofrece ASSA ABLOY

Fuente:

Puertas rápidas para salas limpias que ofrece ASSA ABLOY

Los distintos entornos industriales requieren de ambientes controlados, los cuales, en muchas ocasiones, necesitan conservar un alto nivel de higiene y preservación ambiental.

Es por ello, que este tipo de instalaciones necesitan soluciones de acceso de alto rendimiento, capaces de preservar el entorno en condiciones óptimas.

Una solución especializada para estas necesidades radica en las puertas rápidas para salas limpias, un mecanismo caracterizado por su alta eficacia y funcionalidad en ese sentido. Así lo recalca ASSA ABLOY, un fabricante con una larga experiencia en sistemas de acceso para complejos industriales, los cuales se caracterizan por su eficiencia y funcionalidad.

Soluciones para mantener la higiene en las instalaciones industriales

Las puertas rápidas para salas limpias son muy útiles en diferentes industrias, como la farmacéutica, química, electrónica y micromecánica. Estos sistemas de acceso se caracterizan por su alta velocidad de apertura y cierre, lo cual ayuda a controlar el intercambio de aire y la intromisión de elementos contaminantes en la sala. Además, estas puertas representan puntos de alto flujo de personal, por lo que deben ofrecer amplia facilidad de tránsito.

ASSA ABLOY cuenta con soluciones eficientes en este tipo de puertas rápidas, las cuales ofrecen un sellado casi hermético. Esto minimiza las diferencias de presión y protege las salas limpias de diversos factores contaminantes, como corrientes de aire, suciedad, polvo y humedad. Además, ofrecen un sistema de salida antipánico, para garantizar la seguridad del personal y los equipos de la instalación.

Entre su abanico de soluciones, destacan dos modelos específicamente diseñados para salas blancas. Por una parte, la RR300 Clean, caracterizada por su elevada estanqueidad al aire y su alta velocidad de funcionamiento. Además, cuenta con un actuador opcional que permite accionarla sin contacto, para reducir aún más los posibles riesgos de contaminación. Por otro lado, está la serie HS-GAT, la cual ofrece un sellado prácticamente completo y ocupa muy poco espacio en su instalación. Este modelo funciona mediante un motor cuyo mecanismo garantiza un arranque y una parada suaves en cada accionar de las puertas.

¿Cuál es la ventaja de optar por los servicios de ASSA ABLOY?

Las puertas rápidas para salas limpias son esenciales en varias industrias y estas soluciones de acceso pueden llegar a ser más complejas de adquirir e instalar que otros productos y muchas empresas requieren asesoramiento para conseguir la opción más adecuada a sus necesidades.

En ello radica una de las mayores ventajas de ASSA ABLOY, una empresa que destaca no solo por la calidad de sus puertas rápidas, sino también por satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Para ello, cuentan con un amplio equipo de especialistas, quienes se encargan de orientar al comprador hacia una elección final óptima.

Pueden encontrar toda la información sobre sus productos y servicios en la página web de esta empresa, los clientes pueden solicitar presupuestos para soluciones específicas, a la medida de sus necesidades, así como compartir cualquier pregunta, inquietud o comentario sobre sus productos.

Puertas rápidas para salas limpias que ofrece ASSA ABLOY - 1, Foto 1
Murcia.com