Arenas de Barcelona conecta su espacio físico con el digital a través de WiPass

Fuente:

Arenas de Barcelona conecta su espacio físico con el digital a través de WiPass

En su apuesta por la innovación, el centro comercial ha incorporado una nueva tecnología en sus instalaciones, la cual permite a los usuarios conectarse de forma rápida, segura y sin contraseñas con Arenas de Barcelona.

WiPass también ofrece acceso a contenidos e información exclusiva del establecimiento.

Por ello, y con motivo de la celebración de San Valentín, desde Arenas de Barcelona sortean 10 cenas dobles para todos aquellos que participen en el juego que encontrarán en la aplicación.

Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, conecta el espacio físico de su centro comercial con el mundo virtual a través de la tecnología WiPass. Esta colaboración permite unir el canal físico con el online tan solo acercando el smartphone a los dispositivos de la marca, sin necesidad de registrarse.

De esta manera, sus visitantes podrán contar con otras ventajas como disponer de ofertas y descuentos exclusivos, una guía de las instalaciones, participar en sorteos o estar al día de las últimas novedades del Centro. Por ello, los clientes encontrarán 20 dispositivos WiPass, unos instrumentos inalámbricos que conectan los smartphones a una red Wi-Fi sin necesidad de contraseñas, distribuidos por las instalaciones, algunos de ellos estáticos y otros móviles. Estos les proporcionarán contenidos diversos según la zona del Centro en que se encuentren.

Además, con motivo de la celebración de San Valentín, desde el centro comercial sortean 10 cenas dobles en sus restaurantes para todos aquellos usuarios que accedan desde WiPass a un sorteo virtual, ‘Arenas y tú hacéis match’. Los ganadores se desvelarán el día 15 a través de las redes sociales y se les comunicará personalmente que han sido los afortunados.

Según, Amalia Marco, gerente de Arenas de Barcelona, “su aplicación nace de la voluntad de seguir innovando en el sector retail, a través de aquellas tecnologías que mejoren la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, aporten valor a nuestros espacios”.

La innovación en el sector retail, una palanca clave para conectar con los clientes

La introducción de WiPass en Arenas de Barcelona responde a la estrategia de MERLIN Properties, propietarios del centro comercial, de crear experiencias más completas a través de la unión de lo físico con lo digital. De hecho, WiPass es uno de los ganadores de RetailTech de Lanzadarea con MERLIN Properties, reto dirigido a buscar soluciones o productos novedosos y disruptivos que permitan innovar dentro de los centros comerciales.

SOBRE ARENAS DE BARCELONA

El Centro Comercial ARENAS DE BARCELONA, propiedad de MERLIN Properties, fue Inaugurado el 24 de marzo de 2011, dispone de 31.000 mts². Urbano y vanguardista, Arenas de Barcelona acoge a 100 rótulos entre los que destacan: Mercadona, Fnac, Metropolitan, Cines Balaña, Mango, Desigual, y una variada oferta gastronómica, con más de 20 restaurantes. Situado estratégicamente en la Plaza España, es una de las tramas urbanas de mayor afluencia de la ciudad.  

SOBRE MERLIN PROPERTIES

MERLIN Properties es la mayor compañía inmobiliaria española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos comerciales en la península ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, logística, centros comerciales y data centers. En el mercado de centros comerciales, cuenta con 14 activos: Arturo Soria Plaza, TresAguas, X-Madrid y Centro Oeste en Madrid, Arenas de Barcelona y Vilamarina en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Factory Bonaire, Saler y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en La Coruña, y Almada Forum en Lisboa.

Arenas de Barcelona conecta su espacio físico con el digital a través de WiPass - 1, Foto 1
Arenas de Barcelona conecta su espacio físico con el digital a través de WiPass - 2, Foto 2
Murcia.com