Un centro comercial celebra San Valentín con premios y un plan de "peli y manta"

Fuente:

El conocido centro comercial murciano ofrece acciones en la que los participantes podrán ganar una TV de gran formato, dinero en compras y planes gourmet

Un centro comercial celebra San Valentín con premios y un plan de

Un conocida centro comercial ubicado en la ciudad de Murcia va a celebrar San Valentín con sorteos y divertidas dinámicas con las que los usuarios podrán ganar una televisión, dinero en compras y consumiciones en restauración, entre otros premios.

De esta forma, el centro se suma a la fiesta del amor a través de la acción 'Tu letra me suena', en la que se sorteará, junto a otros centros comerciales, un 'plan de peli y manta' consistente en una televisión de gran formato, una suscripción a una plataforma de streaming durante un año y una manta.

Para participar, los usuarios tan sólo tendrán que formar parte de una divertida dinámica, que estará activa hasta el 14 de febrero, en la que podrán formar parte a través de la web del centro comercial y con la que se podrán a prueba sus conocimientos musicales retándoles a adivinar el título de una canción romántica oculta tras una serie de pistas.

Por otro lado, el centro comercial pondrá en marcha del 10 al 14 de febrero la acción 'Con mucho amor', en la que los participantes podrán jugar y ganar planes gourmet (hasta un total de 10 cofres) y tarjetas de 50 euros en compras en el centro comercial. Los usuarios deberán presentar en el stand habilitado al efecto tickets de compra igual o superior a 10 euros y podrá comprobar al momento si ha ganado algún premio al registrarse en la promoción. El horario del stand es de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas.

Además, activará en sus canales de Facebook e Instagram, desde hoy y hasta el 13 de febrero, el sorteo 'San Solterín', en el que los participantes podrán ganar 100 euros en compras en el centro comercial.

Un centro comercial celebra San Valentín con premios y un plan de peli y manta - 1, Foto 1
Murcia.com