Ya sea con un Aston Martin, un Ford Ranger Raptor o un BMW, cualquiera de estos modelos acercarán al éxito en el amor a todo aquel que se aventure a ponerse al volante
El día más señalado en el calendario de todos los enamorados está a la vuelta de la esquina. Efectivamente, nos referimos a San Valentín, que se celebra este próximo martes, 14 de febrero, pero que se trata de una tradición que se remonta al siglo V. Aunque, seguro que, por falta de tiempo, todavía no has podido pensar en cómo sorprender a tu pareja. ¿Es amante de los coches? ¿Quieres salir de los planes habituales?
Para conmemorar este día tan especial, desde carwow, comparador de vehículo nuevo líder en el mercado, no hemos querido perder la oportunidad y hemos realizado un recopilatorio de los cinco mejores coches con los que impresionar a tu cita de San Valentín y, quién sabe, si acercaros un poco más al éxito...
Aston Martin Vantage, una apuesta segura
Con este coche de 510 caballos, lo tienes casi hecho ya que su nuevo diseño exterior está inspirado en su hermano mayor, el Aston Martin DB11. Cuenta con un motor nuevo proveniente directamente del Mercedes-AMG GT S y sus 313 km/h de velocidad punta superior te garantizarán prácticamente el éxito. Solo debes presentarte, recoger a tu cita y darle un flamante paseo. Su precio, eso sí, es elevado… supera los 150.000 euros.
Ford Ranger Raptor, perfecto para unos arrumacos
Este robusto e imponente coche es perfecto para encontrar ese rincón oscuro en el que darse todo el cariño que San Valentín se merece. Sin importar el punto geográfico en el que estés, ya sea el norte, el centro o incluso alguna de las islas, este pick-up musculoso y con un exterior más que llamativo que incorpora un chasis de altas prestaciones es perfecto para perseguir aquello que buscas.
Su novedoso motor de gasolina con 292 caballos de potencia junto con las ayudas electrónicas para conducir off the road, es decir, fuera de la carretera, convierten al Ranger Raptor en una opción perfecta para esta fecha.
Renault Twingo, porque con humor todo fluye mejor
A falta de pan, buenas son tortas y si la cosa está más fría que el pasillo de los congelados, siempre puedes tirar de humor para romper el hielo. Este clásico de la casa francesa Renault cuenta con 75 caballos y no llega a medir 4 metros de largo algo que puede ser hasta una ventaja ya que, si optáis por una cita romántica en la ciudad, este coche os permitirá moveros fácilmente entre el caótico tráfico urbano. Además, al contar con unas medidas tan pequeñas, el espacio interior se reduce y eso puede venir bien a la hora de acercarse.
Alfa Romeo Stelvio, SUV del año en 2020
Este elegante SUV de la marca italiana Alfa Romeo es otra apuesta segura, cómo no va a serlo, si en su eslogan aparecen las palabras Il Cuore. La versión tope de gama de 510 caballos de este modelo ha sido reconocida por la prestigiosa revista alemana de coches AUTO ZEITUNG como el SUV del año en 2020. Se impuso a otros once competidores de importantes marcas alemanas, italianas y británicas. Si esto no es garantía de éxito en una cita, ya no sabemos...
BMW M2, el postre perfecto para una cita perfecta
Si la cita ha ido como ambos esperabais, nada como volver a casa en este compacto deportivo de la marca alemana que cuenta con 460 caballos, tracción trasera y batalla corta. Se trata de un vehículo que puede alcanzar hasta los 285 km/h, perfecto para entregarse al famoso eslogan de ¿Te gusta conducir? de la marca alemana y también para rematar de la mejor forma posible el día más romántico del año.
