I Edición de Aperitivos Deportivos SBW

Fuente:

La campeona del mundo Ana Carrasco y el internacional español Mista serán los protagonistas de la apertura de la II Edición de Aperitivos Deportivos SBW con Estrella de Levante

I Edición de Aperitivos Deportivos SBW

El próximo 23 de febrero, a las 12:30h, en la Sala de Catas de Estrella Levante, arranca el segundo ciclo de los aperitivos, que se desarrollarán de forma mensual hasta el próximo mes de septiembre en diferentes ubicaciones y que contarán con la participación de deportistas de relevancia nacional e internacional

Ana Carrasco y Mista serán los primeros invitados de la II Edición de Aperitivos Deportivos SBW con Estrella de Levante. El próximo 23 de febrero, en la sala de catas de la cervecera murciana, hablarán de sus experiencias profesionales más importantes, además de hacer un repaso por todos los éxitos que han conseguido durante sus respectivas carreras.

Ana Carrasco es una de las pilotos de motociclismo más reconocidas a nivel español por ser la primera mujer en ganar un campeonato mundial de motociclismo en carretera, uno de los pocos deportes mixtos donde mujeres y hombres compiten por el mismo objetivo.

Por su parte, Miguel Ángel Ferrer, más conocido como "Mista", es uno de los futbolistas murcianos más exitosos de la historia. Con una dilatada carrera en clubes como Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia, además de ser internacional con la selección española. También ha sido entrenador del Atlético Ottawa, de la primera división de Canadá.

Esta II edición constará de seis citas, que tendrán lugar en diferentes sedes de manera mensual desde febrero hasta junio, con un parón estival hasta la última fecha en septiembre. Estos eventos agrupan representantes y personalidades reconocidas dentro del mundo del deporte en un encuentro distendido, alrededor de un aperitivo. En el anterior ciclo se contó con protagonistas de la talla de Nico Almagro, Juan Carlos Unzué, Laura Gil, Mariano García, Luis León, Iván Merino o José Luis Abajo "Pirri". La finalidad de la celebración de esta edición es fomentar conexiones y negocios entre personas involucradas en el mundo del deporte.

Los aperitivos están organizados por la consultora Sport Business World y Estrella de Levante. Como colaboradores cuenta con Marcos Automoción, Agencia Weekend, Alhama Nature Resort, Universae, Alviento, La7, Prevemur, Grupo Inforges y RPB Legal, empresas del sector murciano que apuestan y están involucradas en el deporte de la Región de Murcia.

I Edición de Aperitivos Deportivos SBW - 1, Foto 1
Murcia.com