El centro comercial Atalayas va a celebrar el Carnaval por todo lo alto y sorteará entre sus usuarios un premio consistente en 1.000 euros en compras, además de organizar divertidos talleres infantiles de marionetas y máscaras, y sorteos en sus redes sociales.
De este forma, Atalayas activa desde mañana viernes 17 y hasta el domingo 26 de febrero la acción 'El premio enmascarado', en la que todas las personas que lo deseen podrán participar a través de su página web tratando de descubrir bajo qué máscara se esconde el premio. Entre todos los ganadores, Atalayas sorteará, junto a otros centros comerciales, un premio consistente en 1.000 euros en compras.
Además, el centro comercial pone en marcha desde mañana dos talleres infantiles que buscan la diversión y el aprendizaje de los más pequeños. El primero de ellos se centrará en la creación de máscaras de carnaval, y se celebrará los días 17 y 18 de febrero, en horario de 17.30 a 20.30 horas. El segundo de los talleres ofrecerá a los niños la posibilidad de aprender a confeccionar marionetas de temática galáctica, y se celebrará los días 24 y 25 de febrero en el mismo horario.
Por otro lado, Atalayas celebra hasta el 6 de marzo un divertido sorteo de un patinete eléctrico entre aquellas personas que suban sus fotos disfrazados a los canales de Facebook e Instagram del centro comercial.
