Áureo ofrece alojamientos con diseños únicos en Abarán

Fuente:

Áureo ofrece alojamientos con diseños únicos en Abarán

Abarán es un municipio ubicado en España que pertenece a la región de Murcia y que es reconocido por contar con calles estrechas y empinadas, una gastronomía variada y diversos bares y restaurantes para el disfrute.

Asimismo, este municipio es reconocido por tener una gran variedad de zonas populares para el turismo como el Teatro Cervantes, la iglesia de San Pablo, el gran museo de Abarán (MUAB), entre otros.

En Áureo, los turistas pueden encontrar alojamientos en Abarán de diseños únicos, en los cuales se proveen servicios exclusivos y una estancia muy cómoda.

Beneficios de alojarse en Abarán con Áureo

Áureo es un hotel localizado en Abarán que destaca en la zona por contar con un diseño y estructura exclusivo y moderno. El estilo del hotel está pensado para generar un entorno agradable para los huéspedes, donde puedan sentirse tranquilos y al mismo tiempo impactados con cada detalle.

El establecimiento cuenta una gran variedad de comodidades como el servicio de limpieza completo realizado por profesionales, televisión, wifi y aire acondicionado para cada una de las habitaciones. Además, Áureo y sus alojamientos en Abarán disponen de accesos rápidos para discapacitados, accesos sin llave en caso de olvido o emergencias y escritorios para todo público.

Por otra parte, este hotel cuenta con bares y restaurantes en los cuales los huéspedes pueden disfrutar con total seguridad de buenas comidas y bebidas durante toda su estancia. Como punto extra, Áureo ofrece a sus clientes diversas actividades en Abarán para que puedan vivir experiencias de viaje enriquecedoras.

Actividades a realizar

Abarán es una zona repleta de una cultura interesante donde con frecuencia se realizan actividades al aire libre, como el senderismo, descensos por el río, fiestas locales y visitas a construcciones centenarias.

Áureo, la compañía especializada en alojamientos en Abarán, incluye en sus servicios este tipo de actividades como la realización de senderismo en el Valle de Ricote. Asimismo, la empresa promueve paseos por la ruta de las norias, un sendero local reconocido en el municipio y en toda España que cuenta con parques, huertos, bosques y varios elementos representativos de la cultura del agua. Áureo también recomienda las visitas a construcciones impactantes como la famosa iglesia de San Pablo y el Santuario de Nuestra Señora el Oro. A su vez, esta empresa recomienda a sus huéspedes y a cualquier turista tomar un paseo por el Paseo de la Ermita debido a su diversidad y hermoso paisaje natural.

En Abarán, además, se celebran con mucho entusiasmo fiestas locales como la Semana Santa, que atraen a decenas de turistas cada año.

Los alojamientos en Abarán están pensados para particulares, parejas, familias y grupos de personas que buscan una estancia cómoda mientras disfrutan de la diversidad cultural de la región.

Áureo ofrece alojamientos con diseños únicos en Abarán - 1, Foto 1
Murcia.com