Una nueva línea de productos y novedades tecnológicas serán las exhibidas en ambas ferias
Tras el éxito del año pasado con su stand en FIBO y su presencia en IHRSA, Bodytone vuelve a ambas ferias para presentar sus novedades. Una nueva línea de productos y novedades tecnológicas como la integración de conectividad en sus productos serán algunas de las innovaciones exhibidas.
Del 20 al 22 de marzo, Bodytone estará presente en el estand 2359 del Convention Center de San Diego (California). En esta ocasión la marca de equipamiento deportivo exhibirá productos de sus líneas Bold, Solid Rock y Leader. Esta será la primera ocasión en que Bodytone contará con un espacio físico en IHRSA.
Será en FIBO, del 13 al 16 de abril en el estand 7D34 del Koeln Messe de Colonia (Alemania), cuando la marca de fitness presente su nueva línea de productos profesionales con las mejores calidades y características. Este nuevo lanzamiento supone un paso más hacia su objetivo de mejorar la salud y la felicidad de las personas haciendo accesible la práctica del fitness. Asimismo, también se exhibirá la gama Active, una línea de productos domésticos compuesta por bicicletas de spinning y cintas de correr con conectividad a aplicaciones de entrenamiento virtual.
