Hair Inspira comienza la expansión de sus centros a través de franquicias

Fuente:

Hair Inspira comienza la expansión de sus centros a través de franquicias

Hair Inspira ofrece soluciones basadas en prótesis capilares indetectables que cubren las necesidades no resueltas en nuestro mercado y da respuesta a aquellos clientes que buscan un nivel de indetectabilidad y comodidad que no existía hasta ahora.

Hair Inspira opta por el sistema de franquicia para expandir su marca, aportando al mercado un modelo de centros con los productos de prótesis capilares indetectables de mayor calidad y más avanzados en el mercado, en un sector en franco crecimiento.

España se sitúa como el segundo país del mundo donde la calvicie afecta a casi el 50% de la población y el 20% de dicha población son jóvenes. Las causas de la alopecia son variadas: además de por el estrés, puede ser provocada por el estilo de vida, desajustes hormonales, enfermedades, medicación, tratamientos o por factores genéticos.

Hair Inspira es el resultado de la combinación de una serie de elementos muy interesantes con la construcción de una idea ganadora. La base es la experiencia de 24 años en el sector de las prótesis y la posterior formación de sus socios fundadores en Estados Unidos en las mejores técnicas y formas de tratar el pelo según su origen en cada caso. La esencia de Hair Inspira es utilizar exclusivamente cabello 100% natural, trabajar con prótesis capilares indetectables de última generación, y con las mejores y más avanzadas técnicas de aplicación de las prótesis capilares para conseguir la excelencia en el resultado.

Virgínia Mas, CEO y socia co-fundadora de Hair Inspira nos comenta: ”En nuestros centros tratamos de forma personalizada a cada cliente. La alopecia o falta de cabello se puede presentar en forma de diferentes necesidades, pero en cada caso personalizamos nuestras prótesis capilares indetectables para que se ajusten al estilo de vida del cliente y les permita realizar cualquier actividad”. “Queremos potenciar -continua Virgínia Mas- la mejor imagen de nuestros clientes y conseguir que sea un fiel reflejo de su propia personalidad. Asesoramos a nuestros clientes para que se sientan bien consigo mismos afianzando su autoestima y tratamos a cada uno de forma personalizada buscando las mejores soluciones para él”. Es importante tener en cuenta que las prótesis capilares son la mejor y más rápida alternativa a la cirugía, sin tener ningún tipo de efectos secundarios por entrar a quirófano ni por tomar medicación antes y después.

La fórmula de crecimiento de Hair Inspira es la combinación del crecimiento orgánico mediante centros propios, así como la apertura de centros franquiciados como gran apuesta futura. Cada centro trabajará con los productos de la máxima calidad y con las pautas claras y eficaces para el montaje del negocio y su adecuación óptima a la actividad que se va a realizar.

El franquiciado no requerirá experiencia previa en el sector de posticería, pero las personas que fueran a ocuparse del proceso de aplicación y mantenimiento de las prótesis capilares indetectables, deberán tener experiencia como peluqueros y/o barberos. Serán formados con unos claros protocolos en nuestra metodología y productos cosméticos específicos aptos para el cuero cabelludo.

La inversión para un centro Hair Inspira es aproximadamente de unos 100.000 euros con una alta rentabilidad final, recuperando su inversión en un periodo inferior a tres años. 

Hair Inspira comienza la expansión de sus centros a través de franquicias - 1, Foto 1
Murcia.com