La firma de esquí Uller conquista Suiza

Fuente:

La firma de esquí Uller conquista Suiza

Los complementos para deportes de nieve son primordiales para cualquier deportista. Unas buenas gafas de snowboard pueden determinar la experiencia al practicar este deporte y Uller lo sabe, por lo que se especializan en ofrecer gafas de alta calidad, con diseños únicos y clara visibilidad.

Gracias al compromiso de cercanía con sus clientes, han decidido afianzar su presencia en Suiza mediante un acuerdo único de patrocinio con Saas Fee.

Una marca que combina diseño, durabilidad y funcionalidad

Uller es una marca premium creada por y para deportistas, que crea todos sus productos basándose en las experiencias reales de deportistas de alto rendimiento que buscan satisfacer necesidades determinadas a la hora de adquirir equipamiento. Especializados en la óptica deportiva y los accesorios y con un catálogo que incluye gafas de snowboard y gafas de esquí, Uller cuida tanto el diseño como la calidad de sus productos, superándose con cada campaña para crear accesorios que aporten una alta visibilidad en todas las condiciones del deporte.

Desde 2006, esta marca ofrece una amplia variedad de productos que cuidan la comodidad y la seguridad de los deportistas amateurs y de élite, para acompañarlos a lo largo de toda su trayectoria practicando deportes de nieve. Esto les ha permitido impulsar su comunidad hasta llegar a tener presencia en más de 30 países en Europa, Asia, América y Oceanía.

Uller conquista Suiza

Fieles a su compromiso de mantenerse cerca de los deportistas que los escogen, Uller se ha aliado con Saas Fee, la reconocida estación de esquí ubicada en Suiza, donde la marca tiene una gran presencia en el mercado, por lo que busca reforzar su crecimiento y acompañar a más deportistas desde cerca, patrocinando oficialmente esta destacada estación.

Mediante este acuerdo, Uller busca reafirmar su posición como una de las marcas punteras en accesorios para deportes de nieve en Suiza, sin descuidar su estrecho vínculo con los deportistas.

Después de muchos años destacando dentro del mercado suizo, Uller se ha aliado con una de las estaciones icónicas del país con la finalidad de promover los deportes de nieve. Saas Fee también es conocida como La Perla de los Alpes, gracias a sus características únicas. La pista de esquí, situada en el Valle de Saas en Valais cuenta con una ubicación privilegiada, rodeada de bosques, glaciares y picos de más de 4.000 metros de altitud entre los cuales se encuentra el Dom, el pico nevado más alto de Suiza.

Gracias a su compromiso con la calidad, el diseño y la durabilidad de sus productos, Uller destaca dentro del sector de los accesorios para deportes de nieve con sus gafas de snowboard y esquí creadas por y para deportistas, manteniéndose cerca de ellos gracias a sus alianzas con centros de esquí como Saas Fee.

La firma de esquí Uller conquista Suiza - 1, Foto 1
Murcia.com