Imagina Energía, la única energética 100% solar de España, amplia su propuesta de autoconsumo solar y se lanza al mercado residencial con Imagina MÁS Sol.
Consciente de la volatilidad del mercado eléctrico, y teniendo en cuenta las necesidades de un consumidor que exige ahorros del 50% a la hora de instalar placas solares, Imagina Energía ofrece una nueva propuesta al canal residencial donde se prima el ahorro económico a largo plazo. La compañía sigue así su plan por acercar la energía solar a todos los rincones de España y fomentar el compromiso con la sostenibilidad y la economía local del sol.
Una solución pensada para los hogares del futuro
Bajo el nombre de Imagina MÁS Sol, la energética facilita la instalación de paneles solares con tarifas de luz 100% renovable, una garantía de un 90% de rendimiento durante más de 25 años y varias alternativas de pago con opción a alquiler, financiación o compra de los paneles. Además, los clientes que apuesten por esta nueva solución contarán con múltiples beneficios incluyendo una batería virtual para compensar los excedentes y reducir al máximo la factura de la luz, junto con una tarifa de energía muy competitiva para incrementar los ahorros.
Una oferta global
Y es que Imagina Energía se adentra en el canal residencial tras realizar un estudio de mercado que señala que el 83% de los interesados en instalar placas solares espera obtener un ahorro mínimo del 50%. Con esto en mente, Imagina Energía se anticipa a las necesidades y crea un producto global ofreciendo a los clientes conseguir ahorros de cerca del 60% en la factura de la luz y unos ahorros anuales de 1.000 euros de media y más de 21.600€ de ahorros acumulados en 25 años.
