El Día del Padre resulta el momento perfecto para tener ese detalle especial con los que más queremos, por ello es importante conocer su actividad favorita para sorprendérlo de la forma más original posible.
Para los padres más deportistas, Hyperice propone algunos de sus dispositivos best-seller con los que sin duda alguna, podrán relajarse allá donde vayan. Con el objetivo de ofrecer bienestar, la marca propone aliarse con la tecnología de alto rendimiento este Día del Padre.
Así pues, Hyperice te propone sus dispositivos para que puedas tenerlos en el listado de regalos para el Día del Padre, y ofrecer así, esa dosis de relajación necesaria en el día a día. La terapia de percusión, la de compresión y hasta de vibración, son algunas de las que podrás encontrar en la selección de Hyperice.
Así, sus 3 elegidos para disfrutar y buscar el equilibrio perfecto son:
[Puedes clicar en este enlace para descargar las imágenes de los productos]
Hypervolt Go 2:
Esta pistola es la más completa de las que hay en el mercado para garantizar la recuperación de esos grupos musculares tras la rutina diaria. Por su tamaño y anatomía, llega a todos los grupos musculares y es ideal para usarla en pareja aplicándola mutuamente tanto en piernas como en brazos, e incluso la zona de la espalda. Para usarla, debemos realizar pases lentos sobre el músculo a tratar, o movimientos circulares o estáticos ejerciendo presión sobre una zona concreta.
Normatec 3
Cuando se mantiene una misma posición durante un largo período de tiempo, las piernas pueden llegar a adormecerse, y algo similar ocurre al tener que permanecer de pie al cuidado de los más pequeños del hogar, cuando esto sucede, las piernas se fatigan y puedan ocasionar calambres musculares. Para todo ello, es importante aportar una terapia concreta. La ideal es la terapia de compresión de la línea Normatec.
Normatec utiliza la compresión de aire dinámica para trabajar de forma concisa los músculos y ayudar a una recuperación más rápida.
Y es que los estudios científicos han demostrado que los beneficios del uso de Normatec incluyen: la disminución de la sensibilidad al dolor, la fatiga muscular y un evidente aumento del rango de movimiento. Esto se debe a que esta tecnología mueve el líquido fuera de las extremidades, mientras que la secuencia de compresión evita el reflujo. Los estudios de Hyperice demuestran que el masaje de compresión de aire puede aliviar los dolores musculares e incrementar temporalmente la circulación, lo que resulta en un aumento de la flexibilidad y la amplitud de movimiento.
Con el objetivo de ofrecer una solución mayor personalización en la terapia contra las piernas cansadas, la marca propone conectar mediante Bluetooth las Normatec 3 a la aplicación de Hyperice (disponible en iOS y Android), donde poder desbloquear funciones de nivel superior activando así una rutina concreta para una completa recuperación.
Venom Back:
Sin duda alguna, la molestia más común entre los padres es el dolor de lumbares. La zona de la espalda baja suele estar expuesta a mucha presión en el día a día. Por ello, es de especial importancia aportarle dosis de calma cada uno de los días. Conscientes de la importancia de esta zona corporal, Hyperice promueve el uso de la línea Venom, en este caso el Venom Back.
Este dispositivo combina el alivio calmante de una almohadilla térmica con compresión y vibración.
