Un edificio cerca del campus de la Universidad Católica de Valencia está a la venta

Fuente:

Un edificio cerca del campus de la Universidad Católica de Valencia está a la venta

El uso del edificio está catalogado como educativo – cultural y este está valorado en cerca de 400.000 euros.

Cuenta con un sótano, una primera planta con habitaciones y una terraza descubierta.

La superficie construida es de 596 m².

Contar con instalaciones cercanas a un campus universitario, así como a una parada de metro pueden ser elementos que sumen en el éxito de la puesta en marcha de cualquier negocio. Es por eso por lo que la publicación de un edificio en Burjassot, una localidad prácticamente vecina a Valencia, se configura como una auténtica oportunidad de inversión. La edificación, que cuenta con una superficie construida de 596 m² y que está valorada en 400.000?€, se ubica en la calle Vista Alegre del municipio valenciano y hace esquina con las calles Menéndez Pelayo y Joaquín Navarro. Su precio de salida es de 200.000 euros y es posible registrar una oferta por este edificio hasta el próximo 22 de marzo siempre respetando el tramo de puja impuesto que es de 2.000 euros.

El edificio está a tan solo 150 metros del Campus de la Universidad Católica de València y a apenas 300 metros de la parada de metro de Burjassot-Godella. Actualmente, la catalogación de uso de este edificio es educativo-cultural. En cuanto a su distribución, el edificio se organiza en cuatro plantas: el sótano es un espacio totalmente diáfano, en la planta baja se puede encontrar el vestíbulo, el comedor, la cocina, un patio, una terraza cubierta, así como diversas estancias multifuncionales. En la primera planta, hay trece dormitorios, dos baños y una sala de estar y, en la última planta, un lavadero y dos terrazas descubiertas. Urbanísticamente, el edificio cumple con lo establecido en el planeamiento Plan General adaptación a la LUV, aprobado definitivamente el día 10 de abril de 2019, publicado en el B.O.P. el día 21 de junio de 2019. 

¿Cómo puedo pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.

Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, las personas podrán participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. Para poder participar en esta subasta será requisito de obligado cumplimiento por los postores el ingreso previo de un depósito de 5.000 euros.

Un edificio cerca del campus de la Universidad Católica de Valencia está a la venta - 1, Foto 1
Murcia.com